Favoritos Total: ¿Descuento o promocion?

renfemetro
Mi vida cambió con el ADSL
Favoritos Total: ¿Descuento o promocion?
Buenas a todos.

Como a otros usuarios de Imagenio, me he llevado la sorpresa este mes de que en lugar de descontar los 10 euros mensuales de los 19 totales del Paquete Favoritos Total me han descontado 1,2�?�.

Puse una reclamacion, y hoy me han llamado diciendo que lo que tenia era una promocion de 6 meses, y que ha terminado. Que si queria que se me siguiera cobrando lo mismo hasta ahora debia contactar con el Dpto. de Bajas.

Llevo con el Trio desde el hace año y medio aproximadamente, y creo que con el Favoritos Total casi desde el comienzo, y nunca se me habia cobrado la cantidad integra, siempre venia la factura con descuento, sin yo haberlo solicitado.

La pregunta es: ¿se ha cambiado de politica con este paquete y queiren empezar a cobralo a partir de ahora, ha sido un error de facturacion, era una promocion que ha caducado o las que me han atendido no sabian muy bien de que iba el asunto?

Me da la impresion de que es esto ultimo por los mensajes de Elena de estos ultimos dias.

¿Con que departamento tengo que contactar en realidad?

Saludos y gracias.
Mensaje 1 de 43
3.791 Visitas
42 RESPUESTAS 42
miguelan
FIBRA lover
Hola a tod@s, a mi me pasa lo mismo que a vosotros, el mes pasado reclame y me enviaron una carta diciendome que habia habido un fallo y que lo habian corregido. Como contrate Favoritos total 1 dia antes de que terminara el perido de facturacion me cobraron por el 1,2 €, cosa que no concuerda con los 9 € mensuales que tiene de coste, pues bien, recibi la carta pero no el importe en mi cuenta como me comunicaban, no me preocupa eso pues solo son 1,22 €, lo que me preocupa es que dentro de 2 o 3 dias tendre ya la factura disponible en el area privada y me da que voy a tener que reclamar pues seguro que me pasa como a vosotros que vuelven a cobrarme en vez de los 9 € los famosos ya 19€, espero equivocarme, pero si me los cobran vuelta a reclamar y esto no puede ser asi. dentro de un par de dias o tres os cuento como me han facturado este mes. saludos
Mensaje 26 de 43
2.885 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial
Hola miguelan! Te mando un mp Un saludo y feliz día.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 43
2.885 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
hola, a mi me ha llegado hoy la carta diciendome que me devolverian el importe cobrado de mas, en mi caso 10€+iva, y que en la proxima factura me vendra el mismo error pero que lo corregiran sin yo tener que hacer nada. Tambien ha llamado a casa una señorita pidiendo disculpas por el error y en compensacion me regalaban un bono de 6 peliculas. Pero el ingreso de la devolucion todavia no lo tengo, esperare unos dias mas, por que siempre me ingresaban primero el dinero antes de llegarme la carta
Mensaje 28 de 43
2.885 Visitas
liopox
Yo probé el VDSL
Hola! a mi me ha pasado lo mismo. Tengo el trio futura 10 mb con el familiar y me han venido 19 euros sin descuento de nada. Ya se lo he comentado a Juan Antonio que seguro que lo arregla. Ha debido ser un fallo informatico generalizado. Mientras no se repita perfecto ;) Saludetes
Mensaje 29 de 43
2.885 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola! a mi me ha pasado lo mismo. Tengo el trio futura 10 mb con el familiar y me han venido 19 euros sin descuento de nada. Ya se lo he comentado a Juan Antonio que seguro que lo arregla. Ha debido ser un fallo informatico generalizado. Mientras no se repita perfecto 😉

Saludetes

Hola:

Efectivamente, como ya comentamos aquí hace unos días, ha sido un error en el sistema. Se detectó y se os está devolviendo, como es lógico. Esperamos que no se repita.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 43
2.885 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Hola a tod@s, a mi me pasa lo mismo que a vosotros, el mes pasado reclame y me enviaron una carta diciendome que habia habido un fallo y que lo habian corregido. Como contrate Favoritos total 1 dia antes de que terminara el perido de facturacion me cobraron por el 1,2 €, cosa que no concuerda con los 9 € mensuales que tiene de coste, pues bien, recibi la carta pero no el importe en mi cuenta como me comunicaban, no me preocupa eso pues solo son 1,22 €, lo que me preocupa es que dentro de 2 o 3 dias tendre ya la factura disponible en el area privada y me da que voy a tener que reclamar pues seguro que me pasa como a vosotros que vuelven a cobrarme en vez de los 9 € los famosos ya 19€, espero equivocarme, pero si me los cobran vuelta a reclamar y esto no puede ser asi. dentro de un par de dias o tres os cuento como me han facturado este mes. saludos Hola, como lo prometido es deuda, aqui esta, ya tengo la factura en el area privada, y para no ser menos pues el favoritos Total 19 €, y eso que me enviaron una carta diciendome que estaba solucionado el problema, lamentable. Ya les he mandado un privado a los moderadores y dejo esto en sus manos, pero lo tengo ya muy decidido, en cuanto termine la permanencia, si no es antes y aun que me penalizen me da lo mismo, me voy, y seguramente a ONO, si me ponen los 30 megas me ire, esto no puede continuar asi. saludos
Mensaje 31 de 43
2.885 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
Hola Elena. El domingo pasado hice la correspondiente reclamación telefónica para que me devolvieran 8,70€ que me habían cobrado de más en el paquete Favoritos Total (tengo Imagenio Familiar). La cosa es que aún no he tenido noticias del servicio de reclamaciones. Hoy he vuelto a poner la reclamación, esta vez vía web. Me han cobrado 17,70€ en vez de 9€. ¿Sabes si es normal que aún no sepa nada? Un saludo y disculpa si te bombardeamos con peticiones, pero es que 2 fallos ya en facturación (el primero fue cuando me cobraron la instalación) me parece demasiado como para seguir después de que acabe la permanencia. Gracias.
Mensaje 32 de 43
2.885 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola Elena. El domingo pasado hice la correspondiente reclamación telefónica para que me devolvieran 8,70€ que me habían cobrado de más en el paquete Favoritos Total (tengo Imagenio Familiar). La cosa es que aún no he tenido noticias del servicio de reclamaciones. Hoy he vuelto a poner la reclamación, esta vez vía web. Me han cobrado 17,70€ en vez de 9€. ¿Sabes si es normal que aún no sepa nada? Un saludo y disculpa si te bombardeamos con peticiones, pero es que 2 fallos ya en facturación (el primero fue cuando me cobraron la instalación) me parece demasiado como para seguir después de que acabe la permanencia. Gracias. Hola: Al hacer la reclamación, tendrás un código de la misma. Con ese número puedes hacer un seguimiento en la web movistar.es, en mi movistar. Si no ves nada, avísame, porque no debería haber ningún problema. Saludos. P.D.: No te preocupes por "bombardearnos", para eso estamos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 43
2.885 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL
Perdona Elena, me puedes decir donde puedo hacer el seguimiento de las reclamaciónes, porque ya tengo unas cuantas a las espaldas, pero jamas he encontrado el sitio que me comentas.
Mensaje 34 de 43
2.885 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
Mensaje 35 de 43
2.885 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
Hola: Al hacer la reclamación, tendrás un código de la misma. Con ese número puedes hacer un seguimiento en la web movistar.es, en mi movistar. Si no ves nada, avísame, porque no debería haber ningún problema. Saludos. P.D.: No te preocupes por "bombardearnos", para eso estamos. Gracias Elena. De todas formas ya me han respondido en la web. Lo que me extraña es que lo han puesto como que reclamo el Pack Seguridad... pero bueno, veremos cuanto me devuelven. Un saludo.
Mensaje 36 de 43
2.885 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL
Dice Elena: "Al hacer la reclamación, tendrás un código de la misma. Con ese número puedes hacer un seguimiento en la web movistar.es, en mi movistar." Mi problema es que tengo el código de reclamación, no es que quiera reclamar otra vez lo mismo, y según dice Elena con ese número puedo saber en que estado se encuentra esa incidencia. En definitiva ¿donde se pone el número que me ha dado telefonica sobre la incidencia de la factura.?. Hay apartados para seguimiento de averias, de descuentos, etc., pero no hay seguimiento de errores reclamados de facturas. Un saludo
Mensaje 37 de 43
2.885 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Dice Elena: "Al hacer la reclamación, tendrás un código de la misma. Con ese número puedes hacer un seguimiento en la web movistar.es, en mi movistar." Mi problema es que tengo el código de reclamación, no es que quiera reclamar otra vez lo mismo, y según dice Elena con ese número puedo saber en que estado se encuentra esa incidencia. En definitiva ¿donde se pone el número que me ha dado telefonica sobre la incidencia de la factura.?. Hay apartados para seguimiento de averias, de descuentos, etc., pero no hay seguimiento de errores reclamados de facturas. Un saludo Hola: Pues es verdad, yo tampoco lo encuentro ahora, no sé si con el cambio de web lo hemos cambiado de sitio, lo pregunto y te digo algo, ¿OK? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 43
2.885 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL
Aunque es un poco tarde he leido tu contestación, y te comento creo que nunca ha habido ningún apartado para el seguimiento de las reclamaciones sobre facturas, bueno quiero decir desde el año 2006. Muchas gracias Elena y como supongo que este fin de semana descansas, que los pases muy bien, espero tus noticias.
Mensaje 39 de 43
2.885 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Aunque es un poco tarde he leido tu contestación, y te comento creo que nunca ha habido ningún apartado para el seguimiento de las reclamaciones sobre facturas, bueno quiero decir desde el año 2006. Muchas gracias Elena y como supongo que este fin de semana descansas, que los pases muy bien, espero tus noticias. Yo creo que tampoco estaba, pero con una simple llamada al 1004 indicándolo, te podrán indicar el estado de tu reclamación.
Mensaje 40 de 43
2.885 Visitas
hellhammer
Yo probé el VDSL
Pues otro al que le están facturando los 19�?� del favoritos total, pero de momento no me importa, ya que tengo una promo de 3 meses con el F.T gratis. Supongo que me tocara reclamar dentro de 2 meses... o igual se dan cuenta de que tienen un fallo de facturación y lo arreglan :RpS_rolleyes: La reclamación vía WEB funciona bien no?
Mensaje 41 de 43
2.885 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
a mi ya me han devuelto el importe cobrado de mas, en mi caso 11,60
Mensaje 42 de 43
2.885 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
Ya me han devuelto la reclamación. Gracias Elena.
Mensaje 43 de 43
2.885 Visitas