Favoritos Total Gratis Promoción Flexible

stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Favoritos Total Gratis Promoción Flexible
Me acabo de dar cuenta de que tengo el Favoritos Total y en la sección de mi cuenta en canales tengo esto: Favoritos Total gratis Promoción Flexible. A caballo regalao no le mires el dentao, así que GRACIAS ! Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 1 de 47
9.217 Visitas
46 RESPUESTAS 46
miguelan
FIBRA lover
Voy a mirarlo yo, a ver si tambien lo tengo
Mensaje 2 de 47
9.036 Visitas
Rosalopez
Me electrocuté con el PLC
!! Anda !! y yo, voy haber si hay suerte.
--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 3 de 47
9.037 Visitas
joseamarquez
Yo probé el VDSL
Haciendo zapping me acabo de dar cuenta que han metido una promo nueva de favoritos total a coste cero! Gracias! Hasta cuando dura esto? Saludos
Mensaje 4 de 47
9.037 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Eres nuevo cliente? Los nuevos clientes tienen Favoritos Total + Canal Iberalia gratis durante un mes
Mensaje 5 de 47
9.037 Visitas
joseamarquez
Yo probé el VDSL
No soy nuevo cliente,lo soy desde el verano. Me he metido en mis canales y me dice que tengo una promo de favoritos total a coste cero... me ha tocado un premio? no quiero que luego me lo cobren.
Mensaje 6 de 47
9.037 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Cobrártelo no te lo tienen porque cobrar, y además si te sale como promoción... además, como digo siempre, Telefónica es la única compañía que no pone muchos reparos a la hora de devolver el dinero de más si se equivoca al cobrarlo. Lo de que tengas la promoción es una suerte para ti, no es un premio pero casi. Telefónica comenzó hace algún tiempo a lanzar promociones personalizadas. Así que disfrútalo. Accede a Mis Promociones, en el Menú Imagenio, ahí debe aparecer.
Mensaje 7 de 47
9.037 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
En mi caso 3 meses pero a mi me llamarón para decirmelo .
Mensaje 8 de 47
9.037 Visitas
JorgeMC
Más integrado que la RDSI
A mí, cada vez que cumplo un mes más con Imagenio, me regalan una peli de Videoclub. ¡Ya llevo 3! ¡Y que no pare! ¡Ja ja!
Mensaje 9 de 47
9.038 Visitas
Acaymo
Yo probé el VDSL
Hola, un saludo. A mí me llamaron el otro día para decirme que por tener el paquete Favoritos Total me lo dejaban 3 meses gratis. Lo tengo contratado desde que salió la opción, el año pasado creo.
Mensaje 10 de 47
9.038 Visitas
JorgeMC
Más integrado que la RDSI
Hola, un saludo. A mí me llamaron el otro día para decirme que por tener el paquete Favoritos Total me lo dejaban 3 meses gratis. Lo tengo contratado desde que salió la opción, el año pasado creo. Lo que son las cosas. Hace una media hora que me acaban de llamar a mí para lo mismo, je je. Pues nada, que siga la fiesta
Mensaje 11 de 47
9.038 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
pues que suerte por que a mi no me han llamado ni creo que lo hagan, llevo 2 meses con el favoritos
Mensaje 12 de 47
9.038 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Yo también lo tengo, pero no me llamaron. Es posible que nos estén intentando apaciguar? o es para que nos "enamoremos" de los canales y cuando se acabe la promoción los contratemos? En ambos casos me parece bien, los temáticos de documentales me están gustando muchísimo. Saludos


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 13 de 47
9.038 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Me alegro por vosotros¡¡¡Yo no lo tengo.... para la suerte yo......
Mensaje 14 de 47
9.038 Visitas
JorgeMC
Más integrado que la RDSI
pues que suerte por que a mi no me han llamado ni creo que lo hagan, llevo 2 meses con el favoritos No creas, yo sólo llevo tres mesecillos no cumplidos aún. Bien es verdad que hace un tiempo estuve todo un año con Ima, pero no creo que eso cuente. Todo llega, seguro que te llaman, porque debe de ser que a Telefónica no le cuadran las cuentas por algún sitio y andan captando gente a diestro y siniestro, je je.
Mensaje 15 de 47
9.038 Visitas
Acaymo
Yo probé el VDSL
Hombre no se si será para captar gente, porque al que no tiene favoritos total sería logico que para captar clientes se lo dejen gratis, pero en mi caso es que tengo favoritos total y me lo dejan gratis tres meses. Será para agradecernos que tenemos en paquete más caro.
Mensaje 16 de 47
9.038 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Esto es por darnos una alegría, que falta nos hace, yo estoy encantado con la promoción y me faltan horas para poder abarcarlo todo :p. Sobre todo me están gustando los de documentales. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 17 de 47
9.038 Visitas
axnspain
Más integrado que la RDSI
Es lo que suele hacer digital+, te abren canales durante unos dias o unas semanas, y cuando has cogido confianza con ellos, te los quitan y te quedas tu con cara de tonto y con ganas de verlos, y asi contratas el paquete.

Ahora en digital+ esta gratis el paquete CINE ( C+Accion, C+ Comedia, C+ DCine y DCine Español ), no se hasta cuando.

Mientras que en ONO nada de nada, ni nos abren Canales, ni nada. que ratas.
Mensaje 18 de 47
9.036 Visitas
joseamarquez
Yo probé el VDSL
Por cierto cuanto dura esta promo? Yo la tengo pero no veo en la info del desco hasta cuando dura... Saludos
Mensaje 19 de 47
9.037 Visitas
Rosalopez
Me electrocuté con el PLC
Pues eso, suerte la vuestra, ami no se sale nada de nada sobre esa promo.
--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 20 de 47
9.037 Visitas
pellokod
Yo probé el VDSL
joer pues a mi tampoco me ha salido nada......vaya mala suerte!! Ahora lo de pelis gratis, ya llevo unas cuantas.
Mensaje 21 de 47
9.037 Visitas
fanesa
Más integrado que la RDSI
a mi si que me ha aparecido de repente todos esos canales sin avisar entonces dura un mes o tres? y lo de las pelis gratis donde lo veis?en mis promociones tambien?
Mensaje 22 de 47
9.037 Visitas
fanesa
Más integrado que la RDSI
a mi si que me ha salido de repente todos los canales sin avisar¿entonces dura un mes o tres? ¿lo de las pelis gratis donde lo veis?en la factura?
Mensaje 23 de 47
9.038 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Se trata de una promoción personalizada y puntual. Los que la tengáis habréis recibido un aviso en pantalla, donde se explica todo. Si no habéis visto el aviso o lo tenéis desactivado, podéis recuperarlo con la tecla www del mando de Imagenio. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 47
9.038 Visitas
joseamarquez
Yo probé el VDSL
Hola: Se trata de una promoción personalizada y puntual. Los que la tengáis habréis recibido un aviso en pantalla, donde se explica todo. Si no habéis visto el aviso o lo tenéis desactivado, podéis recuperarlo con la tecla www del mando de Imagenio. Saludos. Hola Elena, yo tengo la promo activa, le doy a la techa www y me dice que no tengo mensajes que mostrar... solo quiero saber hasta cuando dura esta promo Saludos
Mensaje 25 de 47
9.038 Visitas