Favoritos Total

conde73
Yo probé el VDSL
Favoritos Total

Hola a todos, me di de alta en Favoritos Total aprovechando la promoción existente de gratis hasta el 31/12/2010. El día 30 procedí a dar de baja el paquete a traves del descodificador de imagenio y a los 5 minutos ya no veía los canales del paquete. Al día siguiente di de alta el paquete de Favoritos Infantil, pero a día de hoy al mirar dentro de mi página personal, en el apartado de Mi Linea, me sigue apareciendo dentro de Imagenio el paquete de Favoritos Total. Al mirar desde el descodificador en mis canales si que aparece Favoritos Infantil, y como es lógico no puedo ver el resto de canales del paquete Favoritos Total. No se si a alguien más le pasa ésto y espero que la factura venga correcta.

Mensaje 1 de 12
1.900 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos dias,@conde73!

 

 He estado consultando tu ficha y sigue apareciendo el paquete favoritos total como dado de alta, tampoco aparece el paquete infantil dado de alta.

 

 He procedido a dar de baja el paquete en los sistemas,como en la próxima factura te va a venir facturado, puedes hacer la oportuna reclamación a través del siguiente enlace.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.856 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Gracias Javier, esperaremos a ver que pasa en la factura, pero al final se me están acumulando varias cosas para reclamar: tengo que mirar si me cobran el Favoritos HD Total, tengo que reclamar una película que en un principio aparecia con coste 0 € por promoción de bienvenida y a los pocos días me apareció con coste 4 €, un código de Telepizza que activé y de momento no veo que se haya aplicado, aunque desde el 1004 me dijeron que tengo que esperar a la factura y ahora el tema del Favoritos Total. No se si tendré suficientes lineas en el formulario para todo.

Mensaje 3 de 12
1.809 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola,@conde73!

 

 El enlace que te dejé era para poner reclamaciones de facturas de fijo, el del formulario es este para lo que necesites.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.784 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Hoy he mirado la factura de enero y me apare cobrado Favoritos Total desde el 1 al 12 de Enero, además de dos películas que en principio deberían ser gratis. El único consuelo que he recibido es que parece que al final se ha corregido lo de Favoritos HD Total, que ésta vez si aparece bonificado, espero que sea la definitiva.

 

P.D. Todavía aparece Favoritos Total en los datos de mi linea, y eso que también intenté darlo de baja desde la web.

Mensaje 5 de 12
1.626 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Si es difícil reclamar un concepto de la factura, reclamar por 3 y tener que explicar que di de baja el 30 de Diciembre el Favoritos Total, pero me lo siguen cobrando aunque yo dejé de verlo el mismo día 30. Que introduje un código de Telepizza que decía que tenía una película gratis y que después de verla ví que me la cobraban y llamé por teléfono para informarme de por qué no se aplicaba la promoción, a lo que me respondieron que al ser una promoción externa me tenía que esperar a la factura para ver si me la cobraban. Justo después de realizar esta llamada otra película que aparecía en mi consumo como gratis por arte de magia aparece con precio de 4 euros. Vuelta a llamar y me dicen que ven que en el mes anterior he tenido 3 películas de bienvenida y que esta cuarta en teoria también esta incluida pero que no se puede reclamar porque todavía no esta facturada, pero que no tendré ningún problema y que con la de Telepizza que me espere también a la factura porque quizás hay estaba descontada y si no que reclamase.

Pues bien después de comprobar en la factura que me cobran el Favoritos HD y las 2 películas me dispongo a llamar al 1004, y me atienden directamente de ¿calidad? y después de 10 minutos me ha sido imposible que entendieran el motivo de mi reclamación y viendo que me iba a llevar un buen rato más explicar el tema y no se si lo iban a terminar de entender he procedido a colgar e intentar coger fuerzas para realizar otra nueva llamada.

Mensaje 6 de 12
1.573 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@conde73!

 

 

¿Has llegado a reclamar por alguna de las dos vías que te indiqué, web o formulario?...  De todos modos, si no consigues tampoco nada, mándame un mp con el importe que quieres reclamar y te lo miro yo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.526 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Gracias Javier, en principio ya me han hecho la devolución desde Calidad, te he mandado un mp con los detalles.

Mensaje 8 de 12
1.504 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

JavierC-Movistar todavía me sigue apareciendo contratado el Favoritos Total, alguna noticia nueva?

Mensaje 9 de 12
1.400 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@conde73!

 

 Con fecha de ayer aparece dado de baja el paquete favoritos total en tu ficha de cliente, habiendose regularizado con caracter retroactivo del treinta de Diciembre, es decir, en la primera factura en la que venga comprendida la fecha de ayer, se te devolverán los importes facturados desde el día en que diste la baja del producto .

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.382 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

JavierC-Movistar acabo de mirar los datos de mi linea y ya ha desaparecido el Favoritos Total, parece que de momento se ha solucionado.

Mensaje 11 de 12
1.380 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Gracias JavierC por tu ayuda en este tema.

Mensaje 12 de 12
1.363 Visitas