Fax y Fibra. Problemas al enviar

NandoSierra
Mi vida cambió con el ADSL
Fax y Fibra. Problemas al enviar

Desde que puse la fibra tengo problemas con el FAX. He cambiado de fax a uno nuevo pero sigo con los continuos problemas.

 

Envio un fax de varias hojas y se corta la linea. Cuando va a enviar suena un "clack" y se acabó :(.

 

Tengo el ultimo router de movistar (El todo en uno Mitrastar), al entrar en la configuración avanzada en DTMF Mode está como InBand y en FAX Option: T.38 Fax Relay. Esto acompañado a que no tengo ningun numero de fax con el que probar y solo puedo hacerlo cuando alguien viene a mi negocio a mandar un fax. Y suelo quedar bastante mal.

 

En movistar me han dicho que como tengo contratada la fibra no pueden mandarme a ningún técnico dado que de la linea no es el problema..... Emoticono frustrado

 

He probado con un fax Canon y un fax HP. Ambos en tono. Alguien me da alguna sugerencia??

 

muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NandoSierra

 

 

El servicio de Voz sobre fibra es compatible con el servicio de fax, siempre que para el envío tengas el dispositivo configurado en modo de marcación multiconferencia (DTMF), tal y como puedes ver en nuestro manual de fibra


Para más información sobre cómo configurar el fax, consulta el manual de tu dispositivo 

 

Un saludo

Yoli

 



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Mensaje 2 de 10
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NandoSierra
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

he estado probando y me sigue fallando. Es más, he conectado el fax directamente al router y nada de nada. Vuelve a fallar 😞

Mensaje 3 de 10
1.494 Visitas
NandoSierra
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, pues acabo de probar en el piso que también tengo movistar fibra y directamente conectado al router si funciona. 

 

Entonces ahora que hago?? Solicito el cambio del router??

 

Gracias

Mensaje 4 de 10
1.486 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @NandoSierra.

 

Para consultar cómo podemos ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono fijo, un teléfono móvil de contacto, correo electrónico y NIF. Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



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Mensaje 5 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @NandoSierra.

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Saludos, Bea.



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @NandoSierra.

 

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_016445 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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Mensaje 7 de 10
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @NandoSierra

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indicanoslo.

 

Un Cordial Saludo;

 



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @NandoSierra

 

Estamos a la espera nos confirme que esta ya solucionado.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @NandoSierra :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 25-05-2016 20:44:40, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo.



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