Desde que puse la fibra tengo problemas con el FAX. He cambiado de fax a uno nuevo pero sigo con los continuos problemas.
Envio un fax de varias hojas y se corta la linea. Cuando va a enviar suena un "clack" y se acabó :(.
Tengo el ultimo router de movistar (El todo en uno Mitrastar), al entrar en la configuración avanzada en DTMF Mode está como InBand y en FAX Option: T.38 Fax Relay. Esto acompañado a que no tengo ningun numero de fax con el que probar y solo puedo hacerlo cuando alguien viene a mi negocio a mandar un fax. Y suelo quedar bastante mal.
En movistar me han dicho que como tengo contratada la fibra no pueden mandarme a ningún técnico dado que de la linea no es el problema.....
He probado con un fax Canon y un fax HP. Ambos en tono. Alguien me da alguna sugerencia??
muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 17-05-2016 23:18
Editado 17-05-2016 23:18
Hola @NandoSierra
El servicio de Voz sobre fibra es compatible con el servicio de fax, siempre que para el envío tengas el dispositivo configurado en modo de marcación multiconferencia (DTMF), tal y como puedes ver en nuestro manual de fibra
Para más información sobre cómo configurar el fax, consulta el manual de tu dispositivo
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
he estado probando y me sigue fallando. Es más, he conectado el fax directamente al router y nada de nada. Vuelve a fallar 😞
Bueno, pues acabo de probar en el piso que también tengo movistar fibra y directamente conectado al router si funciona.
Entonces ahora que hago?? Solicito el cambio del router??
Gracias
Buenos días, @NandoSierra.
Para consultar cómo podemos ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono fijo, un teléfono móvil de contacto, correo electrónico y NIF. Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, @NandoSierra.
Lo revisamos y te comentamos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NandoSierra.
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_016445 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @NandoSierra
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada
¿Funciona todo correctamente?
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indicanoslo.
Un Cordial Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @NandoSierra
Estamos a la espera nos confirme que esta ya solucionado.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @NandoSierra :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 25-05-2016 20:44:40, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es