Fcalculo de factura

Carmenmart
Yo probé el VDSL
Fcalculo de factura

Enviado: ‎07-01-2020 16:29 

Buenos días, he recibido contestación de que me abonarán 9,92 euros que es la diferencia de los contratos más aplicados , pero lo que no me aplican es los días correspondientes desde el 20 que debería ser la baja hasta el 29 que han procedido a ejecutarla . Para su información, ya que observó que no comprueban las grabaciones , ruego vean reclamaciones efectuadas a través de su comunidad movistar de fecha 20/11 y posteriores 
atentamente 
***********

Mensaje 1 de 9
352 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmenmart

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
323 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmenmart

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
297 Visitas
Carmenmart
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber qué ha pasado con este tema del que no he tenido respuesta 

 

gracias 

Mensaje 4 de 9
280 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmenmart

 

En relación a tu consulta, Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación por el mismo motivo,presentada con fecha de hoy. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

Por lo que desde la Comunidad no podemos realizar ninguna gestión o trámite, debes esperar a obtener la resolución de la reclamación.

 

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
272 Visitas
Carmenmart
Yo probé el VDSL

En la respuesta me comunicáis que la reclamación ha sido presentada hoy, cuando llevo reclamando esta circunstancia desde el 4 de enero y reclamando la baja desde el 20’de noviembre por este mismo medio . Parece que os reís del cliente, es increíble 

 

 

 

Mensaje 6 de 9
262 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmenmart

 

Existe una reclamación cerrada el día 09/01/2020 de la que haces referencia en tu post, por ello no volvemos a incidir sobre ella en nuestra respuesta 

 

Al no estar conforme con la resolución se volvió a abrir otra reclamación  con fecha 11/01/2020 que a día de hoy esta en análisis

 

 

Un saludo

Gema 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
245 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmenmart,

 

Te informamos de que tu reclamación continúa en análisis por el departamento correspondiente, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.

Desde la Comunidad, te informaremos de la resolución de la misma.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
234 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmenmart

 

Hemos dado respuesta a tu consulta por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
224 Visitas