Editado 09-01-2020 21:21
Editado 09-01-2020 21:21
Enviado: 07-01-2020 16:29
Buenos días, he recibido contestación de que me abonarán 9,92 euros que es la diferencia de los contratos más aplicados , pero lo que no me aplican es los días correspondientes desde el 20 que debería ser la baja hasta el 29 que han procedido a ejecutarla . Para su información, ya que observó que no comprueban las grabaciones , ruego vean reclamaciones efectuadas a través de su comunidad movistar de fecha 20/11 y posteriores
atentamente
***********
Hola @Carmenmart
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmenmart
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me gustaría saber qué ha pasado con este tema del que no he tenido respuesta
gracias
Hola @Carmenmart
En relación a tu consulta, Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación por el mismo motivo,presentada con fecha de hoy. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.
Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Por lo que desde la Comunidad no podemos realizar ninguna gestión o trámite, debes esperar a obtener la resolución de la reclamación.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En la respuesta me comunicáis que la reclamación ha sido presentada hoy, cuando llevo reclamando esta circunstancia desde el 4 de enero y reclamando la baja desde el 20’de noviembre por este mismo medio . Parece que os reís del cliente, es increíble
Hola @Carmenmart
Existe una reclamación cerrada el día 09/01/2020 de la que haces referencia en tu post, por ello no volvemos a incidir sobre ella en nuestra respuesta
Al no estar conforme con la resolución se volvió a abrir otra reclamación con fecha 11/01/2020 que a día de hoy esta en análisis
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmenmart,
Te informamos de que tu reclamación continúa en análisis por el departamento correspondiente, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.
Desde la Comunidad, te informaremos de la resolución de la misma.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmenmart
Hemos dado respuesta a tu consulta por mensaje privado.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram