Fecha alta de linea fija y ADSL excedida, tengo que esperar que alguien se de de baja....

jesuslogoguada
Yo probé el VDSL
Fecha alta de linea fija y ADSL excedida, tengo que esperar que alguien se de de baja....

Buenas, por decir algo.

 

antes de nada decir que me parece increible que en plena era de Internet etc etc estemos así, que la empresa más importante de telefonía tan poco respeto a las circunstancias personales de sus potenciales clientes.

 

El problema que me trae a este foro es que el día 9 de Agosto solicité un alta de linea fija y ADSL por internet, tras comprobar que tenía cobertura y que todo era maravilloso, según la web. La fecha prevista para tener todo funcionando era hoy, y como os imaginaréis no tengo ni línea ni ADSL.

 

Desde que solicité el pedido siempre he tenido que ser yo quien llame para interesarme de su estado, siempre me han contado milongas, que espere, que estamos solucionando su reclamación bla bla bla, todo mentira hasta que un operador me dijo que el problema es que no hay equipos, líneas (o como lo llamen) libres...vamos, que me quedo sin línea hasta que alguien se levante un día y diga, me doy de baja del teléfono fijo, vamos, lo más normal del mundo.

 

Escribo aquí por impotencia, yo dependo de Internet para trabajar, no intenté darme de alta por hobby, me parece una verguenza la actitud de movistar al respecto, no respetan nuestras circunstancias personales a la hora de formalizar los pedidos y como en mi caso yo me comprometí a ciertas cosas con las esperanza de que como todo fué bien al realizar el alta mi líne estuviera activa esta semana.

 

A movistar le importa un pepino que yo haya quedado como el culo con mis clientes o que haya perdido el dinero de un curso online. Si no había equipos libres DIGANMELO CUANDO ME DOY DE ALTA.

 

Ahora tengo que meterme en reclamaciones y en historias, como si el tiempo de las personas fuera algo tan inútil como para dedicarlo a llamar al 1004.

 

Por Ley tienen que darme servicio y me gustaría a ver si alguien puede informarme de lo que tendría que exponer en mi burofax. Por otro lado, al estar obligados por ley pueden darme servicio con 'cualquier cosa' o con línea de teléfono normal? (he leido cosas sobre un TRAC que es una pena)

 

Gracias, saludos.

Mensaje 1 de 11
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jesuslogoguada
Yo probé el VDSL

Me siento impotente.

 

Hoy 31 ya está la fecha prevista de mi pedido rebasada por completo, llamo al 1004 hace 10 minutos:

 

- primera llamada: la operadora me dice que el sistema notifica que no había en mi casa nadie cuando fueron los técnicos, cosa que es absolutamente MENTIRA, le digo que quiero poner una reclamación ahora mismo y direcmente me cuelga el teléfono!

 

-segunda llamada: esta vez un operador me dice que el sistema notifica que en ese domicilio existe una linea dada de alta ya, cuando es una casa NUEVA y de la que soy el primer propietario.Este operador lo que quería era cancelarme el pedido y hacerme uno nuevo, a lo que le he dicho que no, que por ley tienen que respetar la fecha prevista y si no m tendrán que descontar tantos meses o días como se retrasen.

 

Por favor, algún moderador de la comunidad que me pueda ayudar y decirme LA VERDAD porque esto me parece una verguenza intolerable.

 

saludos.

Mensaje 2 de 11
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birreitor
Yo probé el VDSL
Buenas. Como has conseguido que te digan la fecha en la que te tienen que venir a instalar todo? Yo es que el dia 18 también contrate alta de tfno y adsl, porque en esta casa hace años que dimos de baja la linea de telefono, y aun sigo esperando. Un saludo y suerte.
Mensaje 3 de 11
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jesuslogoguada
Yo probé el VDSL

Hola,

 

al hacer el pedido por web me aparecía esa fecha en el resumen final de compra.

 

Hoy día 31 de agosto me debería llamar 'un superior' me dijeron en el 1004, como os podéis imaginar aún no me ha llamado nadie.

 

saludos.

Mensaje 4 de 11
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birreitor
Yo probé el VDSL
Es donde pone fecha de compromiso?

Yo les he mandado un correo diciendo que que pasa con el adsl y me han contestado esto

En contestación a su mensaje, le informamos de su petición de alta de línea + Movistar ADSL nos figura con una incidencia técnica. Hemos remitido dicha anomalía al departamento correspondiente para su tratamiento y estamos a la espera de respuesta. En cuanto esté solventada la petición continuará su curso normal y le llamarán los instaladores.

Lo primero es que no se si será verdad lo de la incidencia. Y lo segundo es que no me dicen que incidencia es. Pero lo que me jode es que lo mismo si no les llego a mandar el correo puedo pasarme meses sin que remitan la incidencia y esperando. Es vergonzoso
Mensaje 5 de 11
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jesuslogoguada
Yo probé el VDSL

Fecha prevista lo llaman, me aparecía en la pantalla final, en la del resumen de la compra junto con lo que tenía que pagar y demás.

Mensaje 6 de 11
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birreitor
Yo probé el VDSL
bueno bueno que [¿#":(@!!!!BRRR] de copañia... he llamado al 1004 y ahora me dicen que debido a una incidencia interna, el técnico se pondrá en contacto conmigo aproximadamente el dia 19 de septiembre. Esto me parece una tomadura de pelo.
Mensaje 7 de 11
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jesuslogoguada
Yo probé el VDSL

ayer pude poner la reclamación al final llamando al 1004, me dieron la referencia de la misma y que me llamarían en 72 horas máximo, veremos. Lo siguiente ya es el burofax...Emoticono loco

Mensaje 8 de 11
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jesuslogoguada
Yo probé el VDSL

como os podéis imaginar siguen sin llamarme nadie ni me ayuda algún moderador.

Mensaje 9 de 11
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jesuslogoguada
Yo probé el VDSL

algún moderador podría ayudarme?

Mensaje 10 de 11
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Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jesuslogoguada.

 

Puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y veo en qué te puedo ayudar.

 

Gracias. Salu2.

 






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