Fecha aprox. de instalacion 1 mes.

PoY1kO
Mi vida cambió con el ADSL
Fecha aprox. de instalacion 1 mes.

Hola muy buenas, despues de venirme a mi edificio de construccion nueva, en Enero de 2012 me encuentro con el panorama que Movistar no mete cobre en los edificios nuevos ya que va a meter sólo fibra, o lo que es lo mismo...obligar a pagar mas de 50€ sin ninguna otra elección, bien... despues de 2 meses sin poder trabajar ( Soy diseñador de páginas web ) cosa que nadie me lo va a pagar el tiempo perdido, me he ido metiendo en la web para consultar cobertura y ya me instalaron la fibra en el edificio y contacté con los instaladores y me comentaron que ya terminaron el proyecto, a partir de ahi me fui metiendo en la web de nuevo para ver cuando podia contratarlo, cosa que me dejó este 17 de Marzo, pero preferí hacerlo telefónicamente, llamé al 1004 y efectivamente ya estaba todo Ok, y me dieron de alta, pero les comenté que por favor me pusieran el aviso como "urgente" y no hubo ningun problema, me comunicaron que en esta misma semana contactarían conmigo,aunque tambien me dicen que la fecha proxima de instalacion es el 20 de Abril cosa que practicamente no puedo permitirme de estar mas tiempo parado.Yo y mucha gente que estamos por aqui, no nos fiamos mucho del 1004, que no es que despreciemos su trabajo, para nada.. pero prefiero tambien decirlo por aquí y haber si ustedes me pueden ayudar y acelerar mas el tema, ya que cada dia que pasa, pues pierdo dinero... y no esta la situación como para estar perdiendolo. 

 

PD: Por cierto tengo el numero de pedido y lleva desde el primer dia en el paso "pendiente", y claro veo que no hay avance ninguno. Espero una pronta respuesta, gracias de antemano.

[IMG]http://speedtest.ookla.com/result/1614725868.png[/IMG]
Mensaje 1 de 12
900 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Nexus6
Mi vida cambió con el ADSL