Fecha aprox. de instalacion 1 mes.

PoY1kO
Mi vida cambió con el ADSL
Fecha aprox. de instalacion 1 mes.

Hola muy buenas, despues de venirme a mi edificio de construccion nueva, en Enero de 2012 me encuentro con el panorama que Movistar no mete cobre en los edificios nuevos ya que va a meter sólo fibra, o lo que es lo mismo...obligar a pagar mas de 50€ sin ninguna otra elección, bien... despues de 2 meses sin poder trabajar ( Soy diseñador de páginas web ) cosa que nadie me lo va a pagar el tiempo perdido, me he ido metiendo en la web para consultar cobertura y ya me instalaron la fibra en el edificio y contacté con los instaladores y me comentaron que ya terminaron el proyecto, a partir de ahi me fui metiendo en la web de nuevo para ver cuando podia contratarlo, cosa que me dejó este 17 de Marzo, pero preferí hacerlo telefónicamente, llamé al 1004 y efectivamente ya estaba todo Ok, y me dieron de alta, pero les comenté que por favor me pusieran el aviso como "urgente" y no hubo ningun problema, me comunicaron que en esta misma semana contactarían conmigo,aunque tambien me dicen que la fecha proxima de instalacion es el 20 de Abril cosa que practicamente no puedo permitirme de estar mas tiempo parado.Yo y mucha gente que estamos por aqui, no nos fiamos mucho del 1004, que no es que despreciemos su trabajo, para nada.. pero prefiero tambien decirlo por aquí y haber si ustedes me pueden ayudar y acelerar mas el tema, ya que cada dia que pasa, pues pierdo dinero... y no esta la situación como para estar perdiendolo. 

 

PD: Por cierto tengo el numero de pedido y lleva desde el primer dia en el paso "pendiente", y claro veo que no hay avance ninguno. Espero una pronta respuesta, gracias de antemano.

[IMG]http://speedtest.ookla.com/result/1614725868.png[/IMG]
Mensaje 1 de 12
900 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Nexus6
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno en mi caos la fecha que pusieron era la del 3 de Abril y ayer mismo me lo dejaron funcionando. Supongo que dependerá de la demanda en cada momento.

 

Mensaje 2 de 12
886 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

PoY1kO escribió:

Hola muy buenas, despues de venirme a mi edificio de construccion nueva, en Enero de 2012 me encuentro con el panorama que Movistar no mete cobre en los edificios nuevos ya que va a meter sólo fibra, o lo que es lo mismo...obligar a pagar mas de 50€ sin ninguna otra elección, bien... despues de 2 meses sin poder trabajar ( Soy diseñador de páginas web ) cosa que nadie me lo va a pagar el tiempo perdido, me he ido metiendo en la web para consultar cobertura y ya me instalaron la fibra en el edificio y contacté con los instaladores y me comentaron que ya terminaron el proyecto, a partir de ahi me fui metiendo en la web de nuevo para ver cuando podia contratarlo, cosa que me dejó este 17 de Marzo, pero preferí hacerlo telefónicamente, llamé al 1004 y efectivamente ya estaba todo Ok, y me dieron de alta, pero les comenté que por favor me pusieran el aviso como "urgente" y no hubo ningun problema, me comunicaron que en esta misma semana contactarían conmigo,aunque tambien me dicen que la fecha proxima de instalacion es el 20 de Abril cosa que practicamente no puedo permitirme de estar mas tiempo parado.Yo y mucha gente que estamos por aqui, no nos fiamos mucho del 1004, que no es que despreciemos su trabajo, para nada.. pero prefiero tambien decirlo por aquí y haber si ustedes me pueden ayudar y acelerar mas el tema, ya que cada dia que pasa, pues pierdo dinero... y no esta la situación como para estar perdiendolo. 

 

PD: Por cierto tengo el numero de pedido y lleva desde el primer dia en el paso "pendiente", y claro veo que no hay avance ninguno. Espero una pronta respuesta, gracias de antemano.


Hola PoY1kO,

 

Pásame tus datos por MP a ver si puedo ayudarte en algo.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
877 Visitas
PoY1kO
Mi vida cambió con el ADSL
Ya te mandé los datos ayer. Espero tu ayuda lo mas pronto posible.
[IMG]http://speedtest.ookla.com/result/1614725868.png[/IMG]
Mensaje 4 de 12
841 Visitas
PoY1kO
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, rogaría que me solucionasen mi duda y hacermelo saber, ya que sigo igual que hace dos dias. Gracias

[IMG]http://speedtest.ookla.com/result/1614725868.png[/IMG]
Mensaje 5 de 12
813 Visitas
PoY1kO
Mi vida cambió con el ADSL

Pues eso que 6 dias despues de pedir ayuda por aqui, sigo sin aclararme sobre la instalacion en mi casa, el tecnico no llama y eso que "creo" que la instalación me la indicaron como urgente... Y como digo yo, que aqui en almeria no hay que trabajar mucho en la fibra optica ya que somos pocos con ella...En fin, sigo sin poder trabajar, y ganar un puñetero duro, pero seguro que luego movistar me recompensará con un crucero a las Islas Griegas....FIJO!!

[IMG]http://speedtest.ookla.com/result/1614725868.png[/IMG]
Mensaje 6 de 12
793 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PoYikO,

 

Te he enviado un MP.

Saludos,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
779 Visitas
PoY1kO
Mi vida cambió con el ADSL

Ok Maria, pues ya he leido el MP, y me mantendré a la espera esta semana, a ver si ya de una vez soy el afortunado. Os mantendré informados. Saludos

[IMG]http://speedtest.ookla.com/result/1614725868.png[/IMG]
Mensaje 8 de 12
776 Visitas
PoY1kO
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno pues estoy a jueves,y me han mandado un mensaje privado un comercial de esta web, comentandome que ya tenia que haber recibido una llamada supuestamente y que le han confirmado que la instalacion esta prevista para mañana viernes 30, el último dia de la semana... suele pasar.Asi que os seguire informando de esta gran aventura!!! Saludossss

[IMG]http://speedtest.ookla.com/result/1614725868.png[/IMG]
Mensaje 9 de 12
749 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Así es, por privado te comenté que la fecha prevista para la realización de la instalación era el viernes 30. No obstante, y entendiendo tu malestar, además de que estamos en unas fechas algo complicadas por la proximidad de la Semana Santa, la limitación de la disponibilidad de los instaladores y el número de instalaciones a realizar,condicionan el cumplimiento exacto de las fechas.

 

Siento mucho las molestias.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
743 Visitas
PoY1kO
Mi vida cambió con el ADSL

Ok Gracias Maria por tu trabajo. Hombre creo que las fechas de fiestas de semana santa son el jueves santo y viernes santo jejeje, solo dos dias claro. Estaremos a la espera mañana viernes, pero no entiendo como no se ponen en contacto antes.

[IMG]http://speedtest.ookla.com/result/1614725868.png[/IMG]
Mensaje 11 de 12
733 Visitas
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro de que ya tengas la instalación. Recuerda que la mejor forma de hacer la  medida de velocidad es conectando el ordenador por cable al router y con el wifi apagado.

Slds!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 12 de 12
707 Visitas