Fecha aproximada de instalación

javicasfer
Yo probé el VDSL
Fecha aproximada de instalación

Muy buenas, el dia 11.12.2015 he solicitado la instalación de fibra (de vuelta en Movistar) con  pedido nº 857461061115 porque tengo muchos problemas con el ADSL de Vodafone, que ya duran mas de un mes. Como veo que ya, no se van a solucionar me gustaría, si es posible que me dieran una estimación de fechas, aunque sea muy aproximado, para hacerme una idea, (ya se que hay maximo un mes), lo pregunto porque, honradamente, no se si merece la pena que sigan intentando soluciones, router nuevos etc. mas que nada por ellos.

Edito mensaje: ya da igual, ya he dicho que no me "arreglen" nada mas. Solo espero tener pronto la nueva instalación de Movistar (bueno si me dicen fechas no me inporta Guiño .Saludos a tod@s.

Mensaje 1 de 6
275 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas t ardes @javicasferHighlighted

Aunque la fecha aproximada  de instalación puede variar entre los 20- 30 días, si nos facilitas tu nif , nombre en un mensaje privado, podemos comprobar el estado de tu  pedido para informarte
 
Un saludo
Yolanda
 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
249 Visitas
javicasfer
Yo probé el VDSL

Envío datos por privado. Muchas gracias por su atención.

Mensaje 3 de 6
241 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javicasfer

 

Ya disponemos de los datos, por lo que te informaremos lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
241 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javicasfer

 

El pedido está en provisión con cita confirmada para el 17/12/2015 a las 15:30.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
219 Visitas
javicasfer
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión. Tan solo 6 días desde la solicitud al inicio previsto de la instalación.

Mensaje 6 de 6
215 Visitas