Fecha de Portabilidad

Gloria Isis
Yo probé el VDSL
Fecha de Portabilidad
Buenas tardes,

Hoy mismo acabo de cerrar con vosotros la portabilidad de mi linea de teléfono fijo e internet. La comercial que me ha atendido al final del proceso, mientras me grababa me ha comunicado que la fecha de la portabilidad sería el lunes 6 de agosto. Sin embargo, se supone que antes debería venir un técnico a hacer la instalación de fibra. Sé que todavía tenemos unos días de margen pero el problema es que no todos los días que quedan yo estaré disponible, salvo que venga el mismo lunes (o mañana, cosa que dudo). A día de hoy todo son conjeturas porqué no me ha llamado todavía nadie.

Mis preguntas son varias: sería posible retrasar la fecha de la portabilidad si el técnico no ha podido venir antes? O eso no es posible independientemente de que no se haya realizado la instalación? Podría hacer la instalación el técnico el mismo día de la portabilidad? Qué pasaría si no se hace a tiempo?

Por si no lo he entendido bien, me podrían confirmar la fecha y hora de mi portabilidad?

Muchas gracias!
Mensaje 1 de 11
740 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Gloria Isis
 

 

En el fijo el proceder es hacer primero el cambio , y en ese mismo día del cambio ya se concreta una cita para el desplazamiento del técnico, no antes , no obstante ,  pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
738 Visitas
Gloria Isis
Yo probé el VDSL
Gracias por responder tan rápido!
Os he enviado un privado con los datos.
De todos modos, si el procedimiento es como dices, eso significa que desde que se hace efectiva la portabilidad hasta que se haga la instalación no tendría servicio, no? 🤔
Mensaje 3 de 11
730 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Gloria Isis

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
724 Visitas
Gloria Isis
Yo probé el VDSL
Hola,
Alguna información? En principio mañana es la fecha de la portabilidad... Debo esperar que mañana alguien me llame?
Mensaje 5 de 11
682 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gloria Isis

 

Te hemos comprobado que tu pedido de portabilidad sigue en trámite y está registrada la fecha de portabilidad para mañana 07/08/2018 a las 08:00 horas. Una vez se realice la portabilidad el técnico se pondrá en contacto contigo para concertar cita y realizar instalación de fibra con lo que es posible que mañana mismo se ponga en contacto contigo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
666 Visitas
Gloria Isis
Yo probé el VDSL
Hola!
Cierto, nos hemos comunicado sin problema y han venido los técnicos. Aunque han tenido una incidencia con el cable de fibra y tendrán que volver otro día... pero parece que todo se arreglará en breve.

Aprovecho el hilo para otra duda que tengo al respecto de la fusión. Dentro de todo lo que entraba también había una segunda linea de teléfono móvil (la primera es la mía, que ya tenía con vosotros), que tenía que ser una alta nueva, y que me dijeron que tenía que recoger en una tienda Movistar. Pero no me hablaron de plazos de recogida... Hoy he recibido una llamada del 1004 (de estas automáticas) donde se me informaba que aún tenía pendiente recoger la sim, y que tenía de tiempo hasta 7 días después del alta... que eso sería mañana! Realmente es así, sólo es una semana? Y si por x motivos no puedo pasar a recogerla todavía? Una semana es muy poco tiempo, y más si no se avisa antes...

Espero respuesta, gracias!
Mensaje 7 de 11
659 Visitas
Gloria Isis
Yo probé el VDSL
Otra duda... No puedo comprobar si funciona o no todo con Movistar porqué no me han podido hacer la instalación (vendrán el sábado otra vez), pero entiendo que si se hace efectiva la portabilidad, dejaría de tener servicio con
la compañía anterior de manera automática, en mi caso Iberbanda, no? A la espera que me lo instalen todo en breve, es normal que ya no tenga linea de teléfono pero siga teniendo internet con la otra compañía? No lo dais de baja vosotros, tengo que hacerlo yo?
Mensaje 8 de 11
648 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gloria Isis

 

El plazo para recoger la SIM en tienda son 30 días, a contar desde el 01/08/2018. Si te facturan por la demora guárdate el ticket y podemos hacer la reclamación.

 

Con respecto a la linea fija, es normal que ya no te funcione con tu anterior operador por que la linea ya está asignada a Movistar.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
622 Visitas
Gloria Isis
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por toda la información. Si al recoger la Sim me cobran ya me pondré en contacto de nuevo con vosotros. Por lo demás, la instalación se hizo muy rápido y todo funciona perfecto.
Mensaje 10 de 11
608 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gloria Isis


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

Un saludo; Raquel; smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
596 Visitas