Fecha de traslado de línea

ManuelParafita
Más integrado que la RDSI
Fecha de traslado de línea

Buenos días.

El día 23 del mes pasado solicité un traslado de una línea de fibra óptica a mi nuevo domicilio, y en la web me figura como solicitado el traslado pero sin fecha límite. Nadie se ha puesto en contacto conmigo, y no he sido capaz de hablar con nadie que me oriente. Podríais enteraros del estado de la solicitud?

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
244 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelParafita

El plazo de un traslado ronda alrededor de 25 días. Para que podamos comprobar el estado de tu pedido e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
210 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @ManuelParafita,

Tenemos el mensaje con los datos, reisamos el pedido y te informamos lo antes posible.

Saludos, Isabel G.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
195 Visitas
Comercial-movistar

Hola @ManuelParafita,

Ya tienes realizado el traslado de tu línea, podemos ayudarte ante cualquier otra consulta o petición ?

Un saludo
Llani

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
185 Visitas
ManuelParafita
Más integrado que la RDSI
Nada más, muchas gracias. El instalador fue muy profesional
Mensaje 5 de 5
180 Visitas