Fecha instalación fibra óptica Sevilla - calle Luis de Vargas

lobohombre67
Yo probé el VDSL
Fecha instalación fibra óptica Sevilla - calle Luis de Vargas

Buenos días,

 

Hace ya casi dos años que solicité la instalación de la fibra óptica para mi domicilio situado en Sevilla, calle Luis de Vargas,xxx. Los permisos de la comunidad están ya concedidos desde el principio. Tengo constancia que otro vecino tambien cliente de Movistar tiene el mismo problema que yo.

 

Lo que además resulta molesto es que otras compañías ya han instalado la fibra en el edificio y por no sé que misterio, Movistar aún no. La última vez que llamé para quejarme del problema me indicaron que estaba pendiente de "unos permisos"...pero me parece que dos años "pendiente de unos permisos" es ya demasiado.

 

Les ruego me indiquen cual es el problema y agilicen su solución porque uno empieza a cuestionarse ya seguir siendo cliente y valorar otras opciones con otras compañías. Gracias.

 

Saludos.

 

 

*editado por seguridad

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
446 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @lobohombre67Highlighted

Lo consultamos para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda

 
 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
427 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lobohombre67

 

Hemos abierto una consulta de despliegue de fibra para que nos informen de cual es la situación real de la linea.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
416 Visitas
lobohombre67
Yo probé el VDSL

Gracias. En cualquier caso, espero que no se eternice.

 

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 8
408 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lobohombre67

 

Continuamos pendientes de facilitarte la respuesta a la consulta de fibra que realizamos, en cuanto tengamos la información, te la hacemos llegar.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
387 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lobohombre67


Estamos a la espera de la respuesta a la consulta de fibra que hemos realizado, en cuanto la tengamos te trasladamos la información que nos faciliten.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
360 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lobohombre67

 

Nos indican desde despliegue que ha habido problemas con los permisos y no se ha podido instalar la cto que estaba proyectada en esta finca. No nos especifican que tipo de permisos es el que no se ha concedido, por lo que no puedo indicarte si son vecinales o municipales etc.

Siento que la información no sea más concisa.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
349 Visitas
lobohombre67
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Que decir ante una respuesta así?

 

Permisos vecinales sé que no es el problema porque yo firme la autorización como presidente de la comunidad. Ahora bien, otro tipo de permisos es que no entiendo cuando en el edificio otras compañias ya han instalado la fibra óptica. 

 

Como compredereis no estoy precisamente muy satisfecho con la respuesta recibida y tendre que pensar si contrato la fibra optica con otra compañia. 

 

Saludos.

Mensaje 8 de 8
339 Visitas