Fecha portabilidad número fijo

bertvamar
Más integrado que la RDSI
Fecha portabilidad número fijo

Buenas noches,

 

 EL día 29/11 contraté fusión contigo en la cual se realiza una portabilidad de fijo. He llamado varias veces pero nadie es capaz de decirme la fecha en la cual se porta mi número fijo. Necestio saber esa fecha y en 1004 nadie me la dice , lo único que me dicen és que estoy en plazo cosa que ya sé. No creo que sea muy dificil consultar Portanet o lo que sea que consulten desde Movistar, Alguién podría decirmela?

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
615 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Balvab
Yo probé el VDSL
Las portabilidades de fijo se realizan entre 7 y 10 días hábiles.

Antes de la fecha los técnicos de Movistar se ponen en contacto contigo para concertar una cita en el día en el que se realiza la portabilidad.

No obstante es probable que tu compañía actual se ponga en contacto contigo y te confirme la fecha exacta antes de que el técnico que te va a hacer la instalación te llame.

Si no te dicen la fecha en el 1004 es que todavía no aparece en tu ficha y por eso te dicen que estás en plazo.

Movistar solicita a tu compañía actual el número de teléfono y tu compañía actual tiene unos días para dar el ok. A veces lo hace antes y otras veces después, siempre atendiendo a unos plazos estipulados.

Aunque la hayas solicitado el día 29 no han pasado demasiados días hábiles.

Saludos
Mensaje 2 de 5
609 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola bertvamar y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Gracias Balvab por la información Emoticono feliz Emoticono feliz

Para comprobar la fecha de la portabilidad de tu línea fija, envíanos por favor un mensaje privado con tus datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono

Un saludo, 

Aida 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
586 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola bertvamar 

 

 

 Datos recibidos! Disculpa la demora en responderte.

 

 Vamos a trasladar el caso a un moderador especialista y te vamos informando en este hilo

 

 

 Gracias por tu aportación y un saludo

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
551 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bertvamar ,

 

Siento estas molestias, he verificado que tienes ya cita con instalador en la tarde de hoy, cualquier consulta nos comentas.

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
548 Visitas