Quiero dar mi mas absoluta felicitacion a atencion al cliente.
Despues de intentar hacer una reclamacion la opcion que me da la señorita es dar la baja de 3 lineas.
Hola @phaeton
Para poder ayudarte, necesitamos que nos indiques con más detalle, el motivo de tu reclamación, para que lo podamos consultar e informarte.
En el caso que tengamos que tramitar una reclamación, necesitamos que nos
pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono, NIF del titular y móvil de contacto )
Un Saludo; Raquel.
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Hola @phaeton :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
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Editado 28-11-2018 13:28
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Hola @phaeton
Hemos comprobado que la solicitud está en curso para tramitar el pedido del router.
Un saludo
Arancha
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Exactamente lo mismo que se me lleva diciendo desde hace 1 mes.
Hola @phaeton,
Lo siento pero la gestión se encuentra en curso, tendrías que esperar.
Saludos
Ana
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Hola @phaeton
De momento no tenemos novedades al respecto de ahí que no hayamos comentado nada. Con cualquier novedad te informamos.
Lamentamos las molestias.
Saludos Jaime.
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De verguenza.
Esa es la unica palabra que me sale por el servicio ofrecido.
Por mi trabajo ya se lo que significa un cliente cautivo. Eso es lo que somos nosotros, cautivos.
No se dignan ni a dar una explicacion ni a excusarse.
Señores, mas de 40 dias desde que se solicito el decodificador , algo que supuestamente llegaba en una semana..
Hola @phaeton,
Seguimos pendientes de la consulta, se ha reclamado la solicitud para agilizarla lo máximo posible.
Cualquier novedad tevamos informando.
Saludos, Isabel G.
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Actualizacion a 13 de diciembre.
Hace mas de una semana ( miercoles 5) tuve la gran idea de volver a llamar al 1004. Una amable señorita se "escandalizo" de lo que le explicaba . Se COMPROMETIO a solucinarlo y que maximo el lunes dia 10 tenia el decodificador en mi casa.
Segun me indico habian estado llamando ( MENTIRA) al telefono de mi mujer.
Antes de colgar volvio a comprometerse a buscar una rapida solucion e intento venderme mas servicios ( se ha de tener c......).
Logicamente a fecha de hoy NADA DE NADA.
Ahora solo espero la llamada de comercial para venderme mas telefonos o NETFLIX.
Hola @phaeton
Lamentamos la demora en la realización de la gestión, continúa pendiente, se ha reiterado para tratar de agilizarla todo lo posible.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
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Supongo que estas de broma, ¿no?
23/11
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24/11
Hemos recibido tus datos.
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28/11
Hemos comprobado que la solicitud está en curso para tramitar el pedido del router.
29/11
Lo siento pero la gestión se encuentra en curso, tendrías que esperar.
5/12
De momento no tenemos novedades al respecto de ahí que no hayamos comentado nada. Con cualquier novedad te informamos.
8/12
Seguimos pendientes de la consulta, se ha reclamado la solicitud para agilizarla lo máximo posible.
13/12
Lamentamos la demora en la realización de la gestión, continúa pendiente, se ha reiterado para tratar de agilizarla todo lo posible.
Mas de 20 dias para responder una consulta/reclamacion.
Si no lo voy a tener decirlo y asi puedo tomar decisiones, lo que es una VERGUENZA es que desde hace mas de un mes y mediotengo un pedido y a fecha de hoy lo unico recibido son excusas y mentiras.
Gracias
Hola @phaeton,
Lo que sucede es que no podemos gestionar aún el pedido. Estamos haciendo todo lo posible para realizarlo cuanto antes. Mientras ¿puedes indicarnos si deseas el descodificador cableado o wifi? ¿con o sin instalación?
Un saludo, AnIB-Movistar.
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¿Despues de un mes y medio me contestais que no puedes gestionar el pedido?
Supongo que es una broma.
Mentiras y mas mentiras.
NO, no voy a indicar como lo deseo. Ya lo hice en el momento de hacer el pedido, ya lo hice en la segunda llamada y en la tercera.
QUIERO RESPUESTAS
@phaeton en la solicitud se indica que quieres el router Smart Wifi autoinstalable por 30€. Sin embargo, lo que nos dices es que es un descodificador y este es el motivo de la pregunta.
Saludos, AnIB-Movistar.
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@phaeton hemos reiterado tu solicitud. Un saludo, AnIB-Movistar
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Me puedo sentir identificado. Y lo peor es que por error me dieron de baja y después de alta, perdiendo el número fijo con el que llevaba varios años (y más de una casa!).
Un saludo y mucha paciencia.
David Encinas
Seguimos igual.....
Vaya servicio de atencion al cliente.
@phaeton lo sentimos, no hay ninguna novedad. Saludos, AnIB-Movistar.
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Voy a ser claro,concreto y conciso , espero lo mismo en las respuestas.
¿Lo voy a recibir o pierdo ya toda esperanza y busco otra solucion?
¿Se sigue vendiendo?
¿Me tengo que dar de baja para que se me tome en serio?
Gracias
Animo. Yo estoy igual que tu.
En mi caso encima me cambiaron de tarifa sin solicitarlo. Estuve llamando 3 dias para que me volvieran a poner la tarifa antigua y se rieron en mi cara.
Sigo esperando el descodificador, pero no me molesto en reclamarlo. Estoy harto de que se rian de mi
Y lo que os queda compañeros, estos [....] han tardado la friolera de 2 meses en asumir que tenia razón y que desde el mismo día de mi problema había una reclamación puesta y ellos con al excusa de: lo están estudiando...... no se que carajo tenían que estudiar 2 meses, cuando en 10 días decían estaría resuelta la reclamación, al fin y con una denuncia de por medio han tenido que joderse y darme la razón.
Conclusión: Toda mi familia y yo incluido nos hemos ido de esta casa de [....] a otra compañía. Os animo a hacer lo mismo, aquí se nos trata como una [....] y comen gracias a nosotros, que os den Movistar.