Felicitacion 1004 . Ironia

phaeton
Yo probé el VDSL
Felicitacion 1004 . Ironia

Quiero dar mi mas absoluta felicitacion a atencion al cliente.

Despues de intentar hacer una reclamacion la opcion que me da la señorita es dar la baja de 3 lineas.

Mensaje 1 de 34
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33 RESPUESTAS 33
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @phaeton

 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos indiques con más detalle, el motivo de tu reclamación, para que lo podamos consultar e informarte.

 

En el caso que tengamos que tramitar una reclamación, necesitamos que nos 

pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono, NIF del titular y móvil de contacto ) 


 

 

Un Saludo; Raquel. 



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Mensaje 2 de 34
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @phaeton :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 3 de 34
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @phaeton

 

Hemos comprobado que la solicitud está en curso para tramitar el pedido del router.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 4 de 34
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phaeton
Yo probé el VDSL

Exactamente lo mismo que se me lleva diciendo desde hace 1 mes.

Mensaje 5 de 34
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @phaeton,

 

Lo siento pero la gestión se encuentra en curso, tendrías que esperar.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 6 de 34
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phaeton
Yo probé el VDSL
Lo unico que solicito como cliente es información y respeto.
En el momento de informar en tienda se me dio 4 o 5 días de espera.

En el momento de hacer el pedido ese plazo se alarga a una semana.
A los 10 días, por problemas informáticos, una semana más.

Pasada otra semana seguimos sin fecha. Eso sí, consta el registro el día 16.

A fecha de hoy sigo sin información.


Como cliente solicito un poco de respeto e información.

Gracias
Mensaje 7 de 34
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @phaeton

 

De momento no tenemos novedades al respecto de ahí que no hayamos comentado nada. Con cualquier novedad te informamos.

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos Jaime.



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Mensaje 8 de 34
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phaeton
Yo probé el VDSL

De verguenza.

 

Esa es la unica palabra que me sale por el servicio ofrecido.

 

Por mi trabajo ya se lo que significa un cliente cautivo. Eso es lo que somos nosotros, cautivos.

No se dignan ni a dar una explicacion ni a excusarse.

 

Señores, mas de 40 dias desde que se solicito el decodificador , algo que supuestamente llegaba en una semana..

Mensaje 9 de 34
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @phaeton,

 

Seguimos pendientes de la consulta, se ha reclamado la solicitud para agilizarla lo máximo posible.

 

Cualquier novedad tevamos informando.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 10 de 34
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phaeton
Yo probé el VDSL

Actualizacion a 13 de diciembre.

 

Hace mas de una semana ( miercoles 5) tuve la gran idea de volver a llamar al 1004. Una amable señorita se "escandalizo" de lo que le explicaba . Se COMPROMETIO a solucinarlo y que maximo el lunes dia 10 tenia el decodificador en mi casa.

Segun me indico habian estado llamando ( MENTIRA) al telefono de mi mujer.

 

Antes de colgar volvio a comprometerse a buscar una rapida solucion e intento venderme mas servicios ( se ha de tener c......).

 

Logicamente a fecha de hoy NADA DE NADA.

 

Ahora solo espero la llamada de comercial para venderme mas telefonos o NETFLIX.

Mensaje 11 de 34
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @phaeton

 

Lamentamos la demora en la realización de la gestión, continúa pendiente, se ha reiterado para tratar de agilizarla todo lo posible.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



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Mensaje 12 de 34
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phaeton
Yo probé el VDSL

Supongo que estas de broma, ¿no?

 

23/11  

Para poder ayudarte, necesitamos que nos indiques con más detalle, el motivo de tu reclamación, para que lo podamos consultar e informarte.

 

En el caso que tengamos que tramitar una reclamación, necesitamos que nos 

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24/11

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

28/11

Hemos comprobado que la solicitud está en curso para tramitar el pedido del router.

29/11

Lo siento pero la gestión se encuentra en curso, tendrías que esperar.

5/12

De momento no tenemos novedades al respecto de ahí que no hayamos comentado nada. Con cualquier novedad te informamos.

8/12

Seguimos pendientes de la consulta, se ha reclamado la solicitud para agilizarla lo máximo posible.

13/12

Lamentamos la demora en la realización de la gestión, continúa pendiente, se ha reiterado para tratar de agilizarla todo lo posible.

 

 

 

 

Mensaje 13 de 34
762 Visitas
phaeton
Yo probé el VDSL

Mas de 20 dias para responder una consulta/reclamacion.

 

Si no lo voy a tener decirlo y asi puedo tomar decisiones, lo que es una VERGUENZA es que desde hace mas de un mes y mediotengo un pedido y a fecha de hoy lo unico recibido son excusas y mentiras.

 

Gracias

Mensaje 14 de 34
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @phaeton,

 

Lo que sucede es que no podemos gestionar aún el pedido. Estamos haciendo todo lo posible para realizarlo cuanto antes. Mientras ¿puedes indicarnos si deseas el descodificador cableado o wifi? ¿con o sin instalación?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 15 de 34
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phaeton
Yo probé el VDSL

¿Despues de un mes y medio me contestais que no puedes gestionar el pedido?

 

Supongo que es una broma.

 

Mentiras y mas mentiras.

 

NO, no voy a indicar como lo deseo. Ya lo hice en el momento de hacer el pedido, ya lo hice en la segunda llamada y en la tercera.

 

QUIERO RESPUESTAS

Mensaje 16 de 34
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@phaeton en la solicitud se indica que quieres el router Smart Wifi autoinstalable por 30€. Sin embargo, lo que nos dices es que es un descodificador y este es el motivo de la pregunta.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 17 de 34
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phaeton
Yo probé el VDSL
Si, es router Smart Wifi .
Mensaje 18 de 34
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@phaeton hemos reiterado tu solicitud. Un saludo, AnIB-Movistar

 



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Mensaje 19 de 34
731 Visitas
dosdemayo
Yo probé el VDSL

Me puedo sentir identificado. Y lo peor es que por error me dieron de baja y después de alta, perdiendo el número fijo con el que llevaba varios años (y más de una casa!).

 

Un saludo y mucha paciencia.

David Encinas

Mensaje 20 de 34
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phaeton
Yo probé el VDSL

Seguimos igual.....

 

Vaya servicio de atencion al cliente.

Mensaje 21 de 34
712 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@phaeton lo sentimos, no hay ninguna novedad. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 22 de 34
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phaeton
Yo probé el VDSL

Voy a ser claro,concreto y conciso , espero lo mismo en las respuestas.

 

¿Lo voy a recibir o pierdo ya toda esperanza y busco otra solucion?

¿Se sigue vendiendo?

¿Me tengo que dar de baja para que se me tome en serio?

 

Gracias

Mensaje 23 de 34
700 Visitas
iserrano75
Yo probé el VDSL

Animo. Yo estoy igual que tu.

En mi caso encima me cambiaron de tarifa sin solicitarlo. Estuve llamando 3 dias para que me volvieran a poner la tarifa antigua y se rieron en mi cara.

Sigo esperando el descodificador, pero no me molesto en reclamarlo. Estoy harto de que se rian de mi

Mensaje 24 de 34
698 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Y lo que os queda compañeros, estos [....] han tardado la friolera de 2 meses en asumir que tenia razón y que desde el mismo día de mi problema había una reclamación puesta y ellos con al excusa de: lo están estudiando...... no se que carajo tenían que estudiar 2 meses, cuando en 10 días decían estaría resuelta la reclamación, al fin y con una denuncia de por medio han tenido que joderse y darme la razón.

Conclusión: Toda mi familia y yo incluido nos hemos ido de esta casa de [....] a otra compañía. Os animo a hacer lo mismo, aquí se nos trata como una [....] y comen gracias a nosotros, que os den Movistar.

Mensaje 25 de 34
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