Quiero dar mi mas absoluta felicitacion a atencion al cliente.
Despues de intentar hacer una reclamacion la opcion que me da la señorita es dar la baja de 3 lineas.
Hola @phaeton
De momento no hemos podido aún gestionar el pedido, te rogamos disculpes la demora, seguimos pendientes de poder realizarlo, te avisamos en cuanto podamos.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @phaeton
Hemos comprobado que ya tienes el router smart wifi.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @phaeton
Hemos abierto una incidencia para que lo regularicen ya que nos consta que tienes el router, una vez se regularice gestionamos el pedido del router.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Explicame que es lo que significa.
¿Volvemos a empezar desde el principio?
El sabado recibi un mensaje de desatencion al cliente para que me pusiera en contacto con ellos ( eso si, ellos no llaman). Me indicaron que el pedido llegaba el dia 26 . Despues de asegurarmelo varias veces les tuve que indicar que en Catalunya el dia 26 es festivo a lo que la señorita me indico que entre el 27 o el 28 lo tendria.
Si ahora volveis a indicar incidencia doy por echo que mi pedido vuelve al punto de partida.
Hola @phaeton
Cómo te hemos comentado a nosotros nos consta que lo tienes entonces para poder enviar uno nuevo hay que regularizarlo y posteriormente gestionar de nuevo el pedido.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Genial.
Hacer lo que os de la gana.
Ya no pierdo mas mi tiempo con vosotros.
Eso si, una vez repose todo tomare la decision que mas me convenga. Ya se que como cliente para esta multinacional soy prescindible.
Unos autenticos impresentables la unica manera es la reclamacion judicial o irse a otra compañia
Hola @phaeton
Entendemos tu disconformidad ya que el proceso para la gestión del router smart wifi se está dilatando mas de lo habitual. Por nuestra parte vamos a seguir pendiente del caso hasta que se resuelva definitivamente.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram