Felicitacion 1004 . Ironia

phaeton
Yo probé el VDSL
Felicitacion 1004 . Ironia

Quiero dar mi mas absoluta felicitacion a atencion al cliente.

Despues de intentar hacer una reclamacion la opcion que me da la señorita es dar la baja de 3 lineas.

Mensaje 1 de 34
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33 RESPUESTAS 33
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @phaeton

 

De momento no hemos podido aún gestionar el pedido, te rogamos disculpes la demora, seguimos pendientes de poder realizarlo, te avisamos en cuanto podamos.

Un saludo

Vero



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Mensaje 26 de 34
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @phaeton

 

Hemos comprobado que ya tienes el router smart wifi.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 27 de 34
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phaeton
Yo probé el VDSL
Que bien....... gracias.


¿Y donde lo tengo?, ¿bajo el arbol de navidad?

Otra mentira mas. NO LO TENGO.
Mensaje 28 de 34
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @phaeton

 

Hemos abierto una incidencia para que lo regularicen ya que nos consta que tienes el router, una vez se regularice gestionamos el pedido del router.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 29 de 34
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phaeton
Yo probé el VDSL

Explicame que es lo que significa.

 

¿Volvemos a empezar desde el principio?

 

El sabado recibi un mensaje de desatencion al cliente para que me pusiera en contacto con ellos ( eso si, ellos no llaman). Me indicaron que el pedido llegaba el dia 26 . Despues de asegurarmelo varias veces les tuve que indicar que en Catalunya el dia 26 es festivo a lo que la señorita me indico que entre el 27 o el 28 lo tendria.

 

Si ahora volveis a indicar incidencia doy por echo que mi pedido vuelve al punto de partida.

 

 

Mensaje 30 de 34
212 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @phaeton

 

Cómo te hemos comentado a nosotros nos consta que lo tienes entonces para poder enviar uno nuevo hay que regularizarlo y posteriormente gestionar de nuevo el pedido.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 31 de 34
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phaeton
Yo probé el VDSL

Genial.

 

Hacer lo que os de la gana.

 

Ya no pierdo mas mi tiempo con vosotros.

 

Eso si, una vez repose todo tomare la decision que mas me convenga. Ya se que como cliente para esta multinacional soy prescindible.

 

 

Mensaje 32 de 34
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rkopadel
Yo probé el VDSL

Unos autenticos impresentables la unica manera es la reclamacion judicial o irse a otra compañia

 

Mensaje 33 de 34
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @phaeton

 

Entendemos tu disconformidad ya que el proceso para la gestión del router smart wifi se está dilatando mas de lo habitual. Por nuestra parte vamos a seguir pendiente del caso hasta que se resuelva definitivamente. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 34 de 34
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