Fianza liena ADSL

Aloubar
Yo probé el VDSL
Fianza liena ADSL

Cuando me emitieron la primera factua ADSL me cobraron el doble de la linea como fianza el vendedor me dijo que se me devolveria al terminar la permanencia, ahora me entero de que lo devuelven cuando uno deja movistar.

acabo de contratar fusion, como esto no lleva cuota de linea me gustaria reclamar ese importe que veo absurdo que cobren y que nunca se devolvera si uno continua con la empresa, o es que hay que cambiar para recuperar algun dia el dinero, creo que no es buena publicidad.

 

otra duda a mi casa llegan 5mb tiene pensado movistar en la central de cuatro caminos gijon ampliar la señal para que llegue un poco mas de velocidad en algun momento?

 

gracias

Mensaje 1 de 4
866 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aloubar 

¡Bienvenido a la comunidad!Emoticono feliz

Envíame tus datos en un mp y vemos la próxima factura, ya que es probable que venga ya regularizado el importe de la cuota de línea que se ha cobrado por adelantado. En cuanto a la cobertura cuando tenga los datos lo reviso y te comento algo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
844 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ Aloubar

Hemos recibido tus datos y vemos que en la proxima factura, es decir la que se pasa el 25 de Octubre, ya se devuelve la cuota de línea. En cuanto a la cobertura hemos podido comprobar que efectivamente llegan 6 mb máximo y no veo prevision de que aumente.

Un sld Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
826 Visitas
Aloubar
Yo probé el VDSL

muchas gracias por todo, si el 25 de octubre veo la devolucion se lo confirmare

Mensaje 4 de 4
814 Visitas