Fibra Óptica Simetrica 30/30

jullon
Yo probé el VDSL
Fibra Óptica Simetrica 30/30

Buenas tardes, se sabe algo del tema de la simetría, ya que "sólo" quedan 2 semanas para primeros de Mayo, y nadie de Telefónica sabe gran cosa o eso parece. También señalar porque la modalidad Fusión Contigo 50 € no aparece como modalidad que será simétrica (en la revista de Primavera de 2016 de Telefónica-Movistar), es un poco extraño, y si costará algo esa simetría.

Gracias por su atención.

Espero que tenga un buen día.

Mensaje 1 de 15
1.309 Visitas
14 RESPUESTAS 14
jullon
Yo probé el VDSL

Buenas, alguien tiene o sabe algo al respecto?

Muchas gracias por la atención.

Espero que tenga un buen día.

Mensaje 2 de 15
1.261 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

De momento, que se sepa, nadie ha comentado nada de que ya tenga la simetria.

 

En cuanto a lo que comentas de la revista, si, eso pone, pero Movistar aún no ha dicho nada, solo los rumores apuntan que comenzaran a partir del proximo dia 30 de Abril, y que será paulatinamente, pero ya te digo, de momento solo son rumores.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 15
1.252 Visitas
curioso1983
Yo probé el VDSL

siguen dando la fecha de simetria para 1 mayo, y ademas si incorpora de forma "gratuita" (ya hemos tenido bastantes subidas) a todos los clientes fusion tanto fusion ilimitado como fusion contigo, para los clients que si tendra coste sera para los no fusion.

Mensaje 4 de 15
1.251 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Buenos días @jullon

 

Está previsto que se inicie el despliegue en mayo, como comentáis.

 

La información disponible la podéis consultar en este post de la Comunidad, que también se irá actualizando

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.241 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

Y para los no fusión que tenemos fibra y hemos padecido la subida de nuestra tarifa antes que los de fusión con la excusa de "mejoras de servicio", ¿va a haber simetría o tenemos que ir pensando en cambiar de compañía?

Mensaje 6 de 15
1.196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @AngelGJ.

 

Como ha adelantado mi compañera Yolanda, en este momento no disponemos de la información sobre las condiciones, por lo que no podemos confirmaros aún cuales van a ser.

 

Si sigues pendiente de la novedades serás de los primeros en enterarte cuando se publiquen.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.148 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Hola, no se sabe nada a 1 semana de Mayo?, el Domingo que viene es ya 1 de Mayo y todavía no se saben las condiciones ni nada por el estilo. Sólo que me resulta un tanto extraño no se.

Muchas gracias por su atención.

Espero que tenga un buen día.

Mensaje 8 de 15
1.076 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

Para subir el precio hace un montón de meses si se dieron prisa.

Para lanzar la información de que iban a dar fibra simétrica, pero sin confirmar nada, tratando de evitar una fuga masiva de clientes por la subida, si se dieron prisa.

Para cumplir con lo de la subida, ya no hay prisa, e incluso comienzan los rumores que para los que no tenemos fusión no habrá simetría.

Pues sepan, estimados señores de MoviStar, que ahora somos algunos clientes los que empezamos a tener prisa por ver esas "mejoras de servicio" que avalaban la subida de tarifa, y lo que no tenemos es permanencia.

 

Mensaje 9 de 15
1.056 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

No salgo de mi asombro. El pasado mes de diciembre MoviStar decidió subir la cuota mensual de MoviStar Fibra Base, supuestamente por inminentes mejoras en el servicio, que según rumores que ellos mismos difundieron dichas mejoras consistirían en la simetría de la fibra, permitiendo que disfrutásemos de 30/30 tras habernos subido pocos meses antes la cuota también por el aumento a 30 desde los 10 Mbps aunque no lo quisieras. Hoy me pongo a buscar nuevamente y descubro que si quiero simetría tengo que pagar otros 5 euros más al mes...

En resumen:

- En Abril de 2015 pagaba 39,72 por 10/3 + identificación de llamadas.

- En Julio de 2015 pagaba 42,72 por 30/3 + id     (Incremento unilateral por MoviStar)

- Desde Enero de 2015 pago 45,72 por 30/3 + id  (Nuevo incremento de MoviStar sin contraprestación alguna)

Si ahora quiero más velocidad de subida tengo que pagar más de 50 euros al mes... ¿De que van ustedes?

 

Mensaje 10 de 15
915 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGJ

 

 

La actualización de precios cada cierto tiempo, se da en todas las empresas, ya que es necesario para mantener la calidad de los servicios prestados, por otro lado, se han ido implementando mejoras en muchos aspectos, como en las velocidades de fibra.

 

 

Con el servicio fusión la simetría se incluye gratis, así que con fusión contigo 50€/mes tienes la fibra 30/30 y una línea móvil

 

Si quieres información sobre fusión o tienes alguna duda más, estaremos encantados de informarte.

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
902 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

¿Una subida de más de un 15% en menos de 10 meses te parece normal? ¿Lo comparamos con el IPC en esas mismas fechas?

 

¿Cuanto cuesta fibra base 30 con simetría? ¿Y fusión 30? Ya, que lo que único que busca MoviStar es que todos tengamos fusión, que así las portabilidades se complican mucho más y tiene bien agarrados a los clientes, ¿no?

Mensaje 12 de 15
875 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AngelGJ

 

Cada servicio tiene sus prestaciones y condiciones, para que cada cliente pueda elegir la tarifa que más se adapte a lo que necesita. Actualmente la mejor opción es Fusión

 

La simetría fuera de fusión tiene un coste de 5 euros. En este post  dispones de información sobre la simetría y cómo solicitarlo

 

Puedes consultar las distintas ofertas en los siguientes enlaces :

 

Fibra óptica de 30 MB

 

Fusión Contigo 30 MB

 

Fusión+ 30 MB

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
839 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

Ver para creer. Según las tarifas oficiales que me indicas, la fibra 30 simétrica sin promoción cuesta la friolera de 58,40 €/mes, mientras que Fusión fibra 30 simétrica cuesta 50/mes. Vamos, que es mejor tener un móvil aunque no se use porque te ahorras 8,40 €/mes. Moraleja: MoviStar quiere tener agarrados a sus clientes con el móvil o robárselos a otros operadores...

Mensaje 14 de 15
820 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGJ

 

A día de hoy, efectivamente  la mejor oferta es del paquete fusión y el alta de una línea móvil no implica permanencia.

 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
797 Visitas