Fibra óptica en GRANADA URBANIZACIÓN. LAS PERLAS

sacromonte
Yo probé el VDSL
Fibra óptica en GRANADA URBANIZACIÓN. LAS PERLAS

Buenas noches. Estoy interesado por saber cuando se instalará la fibra óptica en GRANADA en  el barrio de La Chana y concretamente en la Ctra.. Antigua de Málaga URBANIZACIÓN LAS PERLAS. La mancomunidad ya ha entregado firmada la autorización a Jazztel y aunque tengo comunicado a TELEFÓNICA MOVISTAR que me avisen cuando pueda contratar, me gustaría saber aproximadamente para cuando está prevista la instalación o el despliegue. Gracias.

Mensaje 1 de 7
714 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sacromonte :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección completa y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
634 Visitas
sacromonte
Yo probé el VDSL

Buenas noches Miguel:

 

Muchas gracias. Ya envié mis datos en mensaje privado. Saludos.

Mensaje 3 de 7
571 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sacromonte :

 

Perdón por la tardanaza.

 

He comprobado que según la dirección que nos has facilitado, no hay fecha de despliegue ni cobertura.

 

He realizado una consulta interna, cuando sepa algo, te lo indico.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
551 Visitas
sacromonte
Yo probé el VDSL

Buenas noches Miguel:

Gracias por tu información, estoy a la espera de la consulta que vas a hacer. Saludos.

 

Mensaje 5 de 7
551 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sacromonte :

 

Nos han contestado desde despliegue, indicándonos, que como el despliegue lo está gestionando Jazztel, no disponemos de fechas orientativas.

 

No obstante, si deseas, puedes solicitar reserva de fibra en el siguiente enlace.

 

En el momento que haya cobertura, se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
530 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sacromonte :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Espero que pronto tengas fibra.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
500 Visitas