Fibra óptica en distrito 9 de Málaga (Campanillas)

nigr0
Yo probé el VDSL
Fibra óptica en distrito 9 de Málaga (Campanillas)

Buenas tardes,

 

¿Podrían indicarme si tienen previsto llevar la fibra óptica al distrito 9 de Málaga?

 

Este distrito cuenta con más de 20000 habitantes, y muchos tenemos trabajos relacionados con la tecnología (Campanillas está al lado del Parque tecnológico de Andalucía, donde sí llega la fibra), por lo que creo que se haría buen negocio.

 

Ya he mandado varias veces la solicitud a través de la página web, pero de momento no he obtenido ninguna respuesta.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 52
6.691 Visitas
51 RESPUESTAS 51
Saurius
Yo probé el VDSL

Señores, vivo en la calle Juan de Anchieta. A partir de las 5 de la tarde no tengo ni un mega de velocidad. Propongo denunciar a Movistar ante la comisión de telecomunicaciones. Una denuncia colectiva. Me ofrezco para recoger firmas y presentarla telemáticamente o a través de Facua u otro organismo. Estoy harto de llamar y no hay solución. Han contratado un servicio con nosotros A SABIENDAS DE NO PODER CUMPLIR, por lo que se puede considerar como una [....] en toda regla. Estoy tomando registros diariamente para usarlos como prueba. No llego ni a 1 MB... Necesitamos internet para trabajar !!..

Mensaje 26 de 52
1.829 Visitas
chorl
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Yo estoy de acuerdo en ese tipo de medidas de presión, quizás se podrían articular de un modo más efectivo a través de plataformas comunitarias ya establecidas (la asociación de vecinos, por ejemplo, que tienen un local en José Calderón), de ese modo se maximiza la visibilidad.

 

Si en algún momento se organiza algún tipo de plataforma de protesta, no duden en contar conmigo.

 

Saludos.

Mensaje 27 de 52
1.820 Visitas
Saurius
Yo probé el VDSL
Estoy de acuerdo. Mañana me pasaré por allí y veremos lo que se puede hacer. Dudo que solucionen el problema pero tenemos como mínimo derecho a que nos reintegren una parte de la cuota multiplicada por los meses en los que no se ha prestado en servicio en condiciones mínimas..
Mensaje 28 de 52
1.815 Visitas
gabriel1966
Yo probé el VDSL

Hola,

ya lo he hecho y no sirve de nada porque movistar le ha dicho a  telecomunicaciones que lo haran eso de descargar usuarios de una centralita a otra pero no pueden dar una fecha asi que...A JODERSE GENTE..A JODERSE.

 Si te da de baja te cobran la permanencia si la tienes( mi caso).

 

en fin.... hasta teleco se cree lo que le dice Movistar!!!!

 

 

Mensaje 29 de 52
1.812 Visitas
Saurius
Yo probé el VDSL

Es de esperar que se pasen por el forro una reclamación individual pero cuando se encuentren con una reclamación conjunta de 20, 30 o 40 abonados.... Me niego a pensar que pasen por alto una reclamación así. En mi opinión sería delictivo... quizás salga rentable pagar 50 euritos cada uno a un abogado que presente una demanda conjunta.. Como mínimo nos devolverían parte de las cuotas.. y 50 euros amortizados..

Mensaje 30 de 52
1.807 Visitas
gabriel1966
Yo probé el VDSL

yo estoy aqui..cuenta conmigo....por cierto te mandè un privado

 

un saludo

Gabriel

Mensaje 31 de 52
1.800 Visitas
nigr0
Yo probé el VDSL

Yo me he ido a Zetelcom, y tengo buena conexión: Entre 5 y 10mbps permanentes con WiMAX... Y ahora están ampliando infrastructura y van a poner una antena en el propio Campanillas. Por suerte para mi, no llegué a gastar los 14 días de prueba con la ADSL-

 

Lo mejor de todo es que cuando llamé al 1002 a informarles de que el técnico local me había dicho que la distribuidora estaba saturada, la mujer que me contestó se ofendió como si fuese la real heredera de Telefónica, diciendome que no sé de qué hablo, que esa central está al 33% (No entré en detalles de explicarle la diferencia centralita/distribuidora, porque honestamente, me parecía una perdida de tiempo).

 

Salid de ahi en cuanto podáis, mientras no haya fibra óptica, Telefónica ADSL no merece la pena. Al menos si vives en nuestras calles. También deciros que como la ADSL no tiene servicio mínimo calidad, no están obligados a arreglar nada. Únicamente lo harán cuando empiece la gente a darse de baja.... Yo ya he movido a tres vecinos a otra compañía 🙂

Mensaje 32 de 52
1.798 Visitas
gabriel1966
Yo probé el VDSL

Hola otra vez,

cuando hableis con el 1002 decidle que la centralita nuestra o muxfin remoto no es la que tiene problema sino la otra en calle segovia que es la madre y es la que se cuelga y ellos no lo ven por eso se ofendiò la señorita.

 

todo eso me lo dijo un tecnico del CAT que me llamò para explicarmelo..

 

asi que..... de baja no puedo me cobrarian 190 euros..

 

mandame un whatsapp que no tngo aun tu numero  nrg0

 

 

Mensaje 33 de 52
1.793 Visitas
negrita90
Más integrado que la RDSI

Buenas, 

 

Hace pocos dias que instalé Zetelecom, me dijeron que ya está en funcionamiento el repetidor de Campanillas. 

He contratado la tarifa de 10Mb y la verdad es que llegan perfectamente, incluso a veces me llegan 12Mb. Así que podeis seguir llorando con vuestro ADSL de Movistar. xD

 

 

Mensaje 34 de 52
1.772 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

 

Dibujo.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dibujo2.png

 

ADSL 10MB/800KB

CONEXIÓN ETHERNET

CAMPANILLAS-MÁLAGA

Mensaje 35 de 52
1.752 Visitas
Saurius
Yo probé el VDSL

Por primera vez reconocen el problema..

Captura de pantalla 2015-02-18 22.07.47.jpg

Mensaje 36 de 52
1.736 Visitas
Saurius
Yo probé el VDSL

Captura de pantalla 2015-02-18 21.26.31.jpg

Mensaje 37 de 52
1.735 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Dibujo.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ADSL 10 MB/800KB

CONEXIÓN WIFI

CAMPANILLAS-MALAGA

HORA APROXIMADA: 22:15

Mensaje 38 de 52
1.727 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Dibujo.png

ADSL 10 MB/800KB

CONEXIÓN WIFI

CAMPANILLAS-MALAGA

HORA APROXIMADA: 15:45

Mensaje 39 de 52
1.711 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Dibujo.jpg

 

ADSL 10 MB/800KB

CONEXIÓN WIFI

CAMPANILLAS-MALAGA

HORA APROXIMADA: 12:45

Mensaje 40 de 52
1.695 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Sábado tarde-noche y vuelta a las andadas:

 

Dibujo.png

 

ADSL 10 MB/800KB

CONEXIÓN ETHERNET

CAMPANILLAS-MALAGA

HORA APROXIMADA: 20:45

Mensaje 41 de 52
1.686 Visitas
Saurius
Yo probé el VDSL

Tienes 1 MB, qué afortunado..

 

http://www.speedtest.net/my-result/4196694789

Mensaje 42 de 52
1.684 Visitas
Saurius
Yo probé el VDSL

El lunes me doy de baja..

 

 

Captura de pantalla 2015-03-07 20.58.56.jpg

Mensaje 43 de 52
1.682 Visitas
gabriel1966
Yo probé el VDSL

reconocen el problema pero no lo arreglan y ademas subiran la tarifa de 60 euros de fusion a 65 euros....para pegarles un tiro en la cabeza!!!!!!!!!!

Mensaje 44 de 52
1.644 Visitas
Saurius
Yo probé el VDSL

Yo me he dado de baja..

Mensaje 45 de 52
1.642 Visitas
Saurius
Yo probé el VDSL
Mensaje 46 de 52
1.641 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gabriel1966

 

Lamentamos tu descontento en relación a la subida de precios, esta 

subida es unilateral por parte de movistar y es por lo que el cliente tiene derecho a resolver su contrato sin el abono de la penalización por permanencia.

 

Saludos


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 52
1.628 Visitas
GabrielePossanzini
Más integrado que la RDSI

queridos operadores de movistar, que pasa??? me borrais los mensajes???

 

no quiero saber nada de vosotros. PENOSOS

Mensaje 48 de 52
1.617 Visitas
Saurius
Yo probé el VDSL

Valla tela... tomen nota señores...

Mensaje 49 de 52
1.614 Visitas
Saurius
Yo probé el VDSL

Para hacer negocios ruinosos en el extrangero hay dinero.... para dar un servicio decente a los que han levantado a telefónica (que somos todos los españolitos) no hay un duro.....

 

Mirad esto..

 

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6503238/02/15/La-filial-alemana-de-Telefonica-...

 

http://economia.elpais.com/economia/2015/03/26/actualidad/1427410061_309322.html

 

http://cincodias.com/cincodias/2015/02/16/empresas/1424105984_605886.html

 

suma y sigue.....

Mensaje 50 de 52
1.613 Visitas