Fibra óptica, no. ADSL hasta que llegue la F.O.

_JulioConde
Yo probé el VDSL
Fibra óptica, no. ADSL hasta que llegue la F.O.

Buenos días.

 

En julio del año pasado, nos adherimos a un promoción que incluía Fibra óptica y Movistar TV. Me dijeron que en ese momento no llegaba aún la fibra a mi casa, por lo que me instalaban Movistar TV con ADSL, hasta que llegase.

 

Ahora he recibido publicidad diciendome que ya llega. Escribo para saber si ya es posible instalarla y en qué condiciones sería. Si el precio es el mismo, si se conservaría la fecha de permanencia...

 

Gracias.

 

Saludos. 

Mensaje 1 de 3
372 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @_JulioConde 

 

 

Las mejores opciones con Movistar Fibra Óptica: "Fusión TV"

 

Nueva Fusión TV mejorando datos moviles 2014Sep18.png

 

 

¿Tiene compromiso de permanencia?

 

El alta y la instalación de la Fibra Óptica 100Mb es gratis, pero el servicio tiene un compromiso de permanencia de 12 meses. Darse de baja antes del vencimiento de dicho periodo implica una penalización proporcional al tiempo incumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 190€. En caso de traslado de la línea de Fibra Óptica 100Mb, el alta y la instalación siguen siendo gratis, con un nuevo compromiso de permanencia de 12 meses.

  ¡Feliz Navidad! :smileyhappy: Feliz Año 2014.png

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 3
362 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @_JulioConde 

 

No tengo más que añadir a lo que te ha informado nuestro amigo @pacofreire ( gracias por la aportación Guiño ), sol o que si te decides por alguna de nuestras promos de fusion con fibra, solo tienes que enviarme tus datos en un mensaje privado y yo misma lo tramito.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
342 Visitas