Fibra óptica zona chalets...CUANDO???

breist
Yo probé el VDSL
Fibra óptica zona chalets...CUANDO???

Buenas tardes, 

 

Vivo en un barrio de chalets a los cuales actualmente no llega la fibra optica y aparte, las velocidades de ADSL son muy muy bajas por lo que no puedo permitirme casi ni ver videos por internet, no hablemos de juegos online.

 

Me encuentro entre dos barrios que tienen fibra óptica por lo que se han saltado mi barrio!!

 

He entrado muchas veces en la pagina de coberturas solicitando la fibra pero...nada de nada sigue igual.

 

 

¿Como puedo solicitar la fibra óptica? llevo mas de 10 años en la compañía y sigo con velocidades de 1Mb...creo que puedo exigir que mi internet sea mas estable y rapido....

Mensaje 1 de 9
754 Visitas
8 RESPUESTAS 8
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @breist 

Enviame los datos de tu dirección completa ( provincia, población, calle y numero) y vemos si podemos darte un poco mas de información.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
737 Visitas
breist
Yo probé el VDSL

enviados los datos

 

saludos y gracias

 

 

Mensaje 3 de 9
719 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @breist He recibido tu privado con los datos y he realizado una consulta para que me den información sobre el despliegue de fibra en esa zona, en cuanto tenga una respuesta te lo hago saber.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
700 Visitas
breist
Yo probé el VDSL

alguna novedad¿?

Mensaje 5 de 9
679 Visitas
breist
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Alguna novedad con el despliegue?

 

Saludos.

Mensaje 6 de 9
652 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @breist 

Aun sin noticias sorry!!!Emoticono triste

En cuanto sepa algo te lo digo

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
640 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @breist 

Disculpa la demoraEmoticono triste. Por fin han contestado a mi consulta, me indican que está previsto el despliegue de fibra en tu zona para el primer semestre de 2014.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
613 Visitas
breist
Yo probé el VDSL

muchas gracias,

 

esperemos que así sea porque con esta velocidad de internet...

 

Saludos y gracias

 

Mensaje 9 de 9
608 Visitas