Fibra Óptica 100Mb sin contrato de móvil con Movistar.

smll
Yo probé el VDSL
Fibra Óptica 100Mb sin contrato de móvil con Movistar.
Me gustaría contratar Movistar Fibra Óptica. En su web aparece la opción de 100Mb pero en la oferta pone solo para clientes con un contrato móvil Movistar y en el formulario de contratación pide el mismo. ¿No puedo contratar 100Mb si no tengo un contrato de móvil con Movistar? ¿Cuál es el precio si se puede contratar sin contrato de móvil?. Muchas gracias de antemano! 🙂
Mensaje 1 de 4
951 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @smll:

 

El servicio Movistar Futura FTTH 100Mb solo se puede contratar si dispones de movil de contrato con Movistar.Emoticono frustrado

 

 

sl2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
937 Visitas
smll
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu respuesta Casilda 🙂 De alguna manera me parece que esta promoción no tiene demasiado sentido, me explico, estoy seguro que el dpto correspondiente de Movistar habrá considerado que esta promoción mejora la imagen hacia sus clientes móviles o que conseguirán que clientes de tarjeta o de otras compañías se pasen a contrato Movistar, lo entiendo, pero llevo mucho tiempo aguantando con conexiones pésimas de máximo 6mb en la ciudad de Madrid, esperando la fibra y ahora no me dejan contratarla en todo su potencial. Mi edificio esta preparado, de hecho he intervenido para que la comunidad acepte la instalación de fibra, ya que en ppio no querian y la respuesta de Movistar es: ah, no eres cliente con contrato movil así que te conformas con 50Mb. Pienso que mucha gente que no tendrá cobertura de fibra pensará que ya es demasiado con 50Mb, pero yo uso internet intensivamente, gestión de web, subo muchos datos y vídeos... Realmente ahora me llevan la tecnología y después no me dejan aprovecharla. Estoy muy contento con mi compañía de Movil y no pienso cambiarla porque siento que me intentan obligar a ello. Si no hay otra solución, lo mejor será dar de baja mis líneas de Movistar y pasarme a Ono 100Mb que tengo cobertura desde hace bastante tiempo. ¿De verdad no hay otra opción?, ¿Inversión en fibra de Movistar para no permitirme contratar una oferta que exponga todo su potencial? Gracias!
Mensaje 3 de 4
927 Visitas
smll
Yo probé el VDSL

Me auto-respondo jaja

si se puede contratar sin contrato de movil, el precio es 69,90€ + 13,97€ (línea) + IVA. No se puede en la web pero si en 1004 y tiendas Movistar.

Gracias a Maria-Movistar por ayudarme por privado Emoticono feliz

Mensaje 4 de 4
888 Visitas