Fibra Óptica 100mb promo + cuota línea

Mikymolina7
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra Óptica 100mb promo + cuota línea

Buenas noches,

 

¿Me podrían aclarar si en la promo de fibra óptica 100mb - 14,90€/mes durante 12 meses que luego sube a 46€/mes está incluida la cuota de línea?

Mensaje 1 de 5
322 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Mikymolina7 

 

No, no está incluida. 

 

Con los contratos o Modalidades Fusión, en el importe de sus cuotas mensuales, ya viene incluida la cuota de línea Fija.

 

Sin embargo, los otros contratos que permiten conexiones Internet, (Fijo + Internet), el precio o 'cuota de línea Fija' tiene que sumarse al propio de ese otro contrato.

 

Ejemplo

 

Fibra Óptica 100 MB, 32,30 €/mes * (14,90 € * + 17,40 € de cuota de línea Fija)

 

Fibra 100 Mb o ADSL máxima velocidad. Promoción de 14,90 €/mes * (cuota de línea no incluida) durante 12 meses para altas ADSL y Fibra 100Mb (sujeto a cobertura).

 

Precio sin promoción: 63,40 €/mes (cuota de línea incluida; 46 € + 17,40 €).

Incluye Línea fija, tarifa plana a fijos nacionales, Fibra 100 Mb, 500 minutos/mes a móviles nacionales los sábados y domingos y 50 minutos/mes de lunes a domingo.

 

El servicio Fibra Simétrica (100Mb de bajada y 100Mb de subida), de contratación opcional, tiene una cuota de 5 €/mes más. Todos los precios incluyen IVA 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
281 Visitas
Mikymolina7
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias pacofreire, todo muy claro.

Lo tendré en cuenta.

Gracias por tu amabilidad.
Mensaje 3 de 5
253 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Mikymolina7  . Gracias a ti.

 

Mensaje 4 de 5
250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikymolina7 :

 

Efectivamente, es como comenta @pacofreire, gracias por tu aportación.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
231 Visitas