Fibra Óptica... POR FAVOR !!!

Montse Sellès
Yo probé el VDSL
Fibra Óptica... POR FAVOR !!!

Buenas , resido en la localidad de La Llagosta (08120,Barcelona),y desde hace un año aquí comenzarón a disfrutrar de fibra óptica 3/4 de la localidad, siendo yo presidenta de mi comunidad de vecinos me vinieron a preguntar si daba permiso hacer la instalación y no han echo nada , decir que el bloque más cercano que disfruta de ello lo tenemos ha 300 metros como mucho , el que tiene ADSL con suerte llega de 1 a 3 megas, tenemos la central a unos 4 Km aprox. pido si alguien al respecto podria hacer algo para comenzar entendiendo que es un proceso lento, gracias por la atención !

Mensaje 1 de 4
453 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Montse,

 

Si me envías tus datos postales podemos mirar la situación en la que se encuentra tu finca.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
399 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Montse,

 

Perdona la tardanza en contestar 😞

 

Lamentablemente, hoy por hoy no hay disponibilidad FTTH en tu domicilio...

 

No obstante, en los próximos días nos confirmarán las zonas a desplegar en 2013 y en cuanto tengamos la información, os la comunicaremos esperando que tu localidad esté dentro de ellas.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
367 Visitas
Montse Sellès
Yo probé el VDSL

Gracias , por la información ya me comentará si habrá suerte el año que viene , mandeme un mensaje cuando sepa algo por si lo publica en un post y no lo veo, saludos !

Mensaje 4 de 4
352 Visitas