Fibra Óptica - Potabilidad Jazztel - Línea Retenida

gberdeal
Más integrado que la RDSI
Fibra Óptica - Potabilidad Jazztel - Línea Retenida

Buen día,

 

Escribo porque hace más de dos semanas contraté el servicio de Fibra Óptica con portabilidad de línea fija desde Jazztel. El problema viene porque en movistar me informaron que el cambio se realizaría el día 6/07, viendo que no me llamaba un técnico para acordar la instalación de la fibra, he llamado varias veces y hablado por el chat de movistar y me indican que la línea está retenida. Llamé a Jazztel para ver que ha pasado y me dicen que la línea está liberada y en manos de Movistar, que efecitvamente el cambio se realizará el 06/07 y ellos me darán de baja.

 

Ahora el tema es, que pasará mañana? Me quedaré sin servicio infinitamente? Cuando realice la contratación especifique repetidas veces que no me quería quedar sin servicio salvo las 3 horas máx que indica la ley. 

 

Conozco varios casos de personas que han realizado esto mismo y la línea les ha quedado en ese limbo, quedandose sin servicio por semanas hasta que ceden y contratan una línea nueva, perdiendo la anterior. NO quier que me pase esto.

 

Por favor, algún moderador que esté por aqui que me pueda ayudar con este tema? Que me indique y le envio mis datos por privado.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
721 Visitas
5 RESPUESTAS 5
J.Miguel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gberdeal,,,y bienvenid@ a la Comunidad,,,Guiño

 

 

Si quieres pásame un privado con tus datos (DNI y número de teléfono), y te consulto como está tu portabilidad.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
634 Visitas
gberdeal
Más integrado que la RDSI

Buen día Miguel,

 

Bueno he canalizado la reclamación por otros canales y ya hoy finalmente me hicieron la instalación, luego de estar más de 24h sin servicio. Pero bueno ya está solucionado.

 

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
620 Visitas
J.Miguel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gberdeal,,,,

 

 

Nos alegramos que ya tengas todo solucionado,,,Emoticono feliz

 

 

Si tienes cualquier duda ya sabes donde estamos,,,Guiño

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
607 Visitas
VictorSanz
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema que tu.  Por favor me podrías indicar como lo solucionaste?

Mensaje 5 de 6
589 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola VictorSanz, si quieres que consultemos el estado de tu gestión, remiteme por  mensaje privado tus datos y los de la línea que has solicitado la portabilidad y te informo.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
568 Visitas