Fibra Óptica a 200/20 ó 200/50

dgranap
El WIFI me llevó al sofá
Fibra Óptica a 200/20 ó 200/50
Buenas noches,

Llevo con la fibra a casa desde hace 2 años (me subisteis a 100/10 hace más de un año (vivo en Madrid, cerca de Atocha Renfe).

La pregunta es clara: ¿cuándo vais a subirá velocidad de la fibra?

Gracias y un saludo, David
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
903 Visitas
7 RESPUESTAS 7
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dgranap 

Bienvenido a la comunidad de Movistar.

Actualmente no tenemos oferta comercial para ampliar velocidad de Fibra Emoticono triste pero todos queremos que se amplié muy pronto.

Salud2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
870 Visitas
dgranap
El WIFI me llevó al sofá
Hola Gema, gracias por responder tan pronto.

De todas formas entenderás mi desconcierto. A principios de este año 2013 la empresa Adamo oferta 300/100, pero es muy local, y ahora ONO oferta 200/20 (creo que son 20 de subida, una ridiculez, pero bueno).

Habéis tenido un gran éxito con el concepto fusión (me cambié el año pasado), pero yo y otros usuarios con necesidades concretas, necesitamos el mayor ancho de banda que nos puedan proporcionar.

Sé que os sobran los clientes, y no vais a perder el tiempo. Estudiaré la oferta de ONO y quizás me cambie (la PS4 tiene limitada la velocidad, evidentemente el ancho de banda no sería para la Play)

Si me puedes dar una estimación de vuestro plan, os lo agradecería, ya que llevo más de un año leyendo que se hará, pero no se hace.

Gracias y un saludo, David
Mensaje 3 de 8
863 Visitas
alex_marod
Yo probé el VDSL

Y en teoría están preparando una de 500 Mbps.

Yo tengo el ojo muy puesto en ONO, así que Movistar, mejor os ponéis las pilas...

Mensaje 4 de 8
860 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dgranap 

Informarte que actualmente no tenemos oferta comercial para ampliar velocidad fibra ópticaEmoticono tristenos gustaria que fuera pronto pero de momento no es posible.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
844 Visitas
dgranap
El WIFI me llevó al sofá
De acuerdo, estoy con Alex, os tenéis que poner las pilas para mantener todo lo que habéis conseguido en estos dos últimos años.

Un saludo, David
Mensaje 6 de 8
838 Visitas
dgranap
El WIFI me llevó al sofá
Tema, entiendo que no tengáis una propuesta comercial, pero este tema lleva mucho tiempo encayado. Sólo queríamos que nos contarás como van los avances técnicos, ya que otras empresas lo están publicando, y si bien, para estás Navidades "sólo" se ofertará 200 con la PlayStation, a corto plazo podremos acceder el resto.

Un saludo, David
Mensaje 7 de 8
788 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dgranap 

Lamentándolo mucho no puedo informarte de los avances técnicos para ampliar la velocidad, sabemos que están haciendo pruebas pero desconocemos cuando estará disponible.  Actualmente no tenemos oferta comercial que es lo que te he comentado anteriormente. Lo siento Emoticono triste

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
779 Visitas