Fibra Óptica en Córdoba

Ro30
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra Óptica en Córdoba

Querid@s señores de Telefónica, como véis me acabo de registrar tras mucho buscar sobre el tema tanto aquí como en diversos medios, para simplemente transmitir mi indignación como cliente respecto a su política de despliegue de lq tan ansiada fibra óptica.

Os pondré en contexto, vivo en Córdoba, a pocos kilómetros de la central más cercana a mi casa (no llega ni a 3-4 km), con la capacidad de ofrecer servicio de fibra óptica, y sin embargo, creo que debemos parecer clientes de segunda, pues la oferta en esta ciudad es RIDICULA, lo máximo que he llegado a ver, son 10 míseros Mbps, dato abrumador por él sólo, teniendo en cuenta las campañas que veo continuamente de Movistar en todo tipo de medios. Así que lanzaré mi pregunta:

- ¿Cómo es posible, que en una ciudad con más de 300.000 habitantes, ni siquiera esté dentro de los planes de despliegue de fibra óptica? Al parecer un tiempo estuvo, puesto que recibí un mensaje diciendo que algunos empleados de Telefónica estaban por la zona, y que se desplegaría dentro de meses. Ahora sin embargo ni siquiera hay planes para la zona (A 1 kilómetro del centro de la ciudad, siendo esta zona de las mas concurridas de Córdoba, y alrededor de la cual se desarrolla la vida económica de esta ciudad, siendo los habitantes de las MUCHOS bloques de pisos que hay de nivel medio económicamente hablando).

Señor@ de Telefónica, ¿no ven que en esta ciudad hay miles y miles de personas que ansiarían tener velocidad de fibra óptica? ¿Es que acaso temen que la mísera competencia que tienen, os agravie al poner fibra óptica en esta zona? ¿No ven que con su querido monopolio del mercado, sacarían UN GRAN beneficio desplegando red de alta velocidad en esta querida ciudad? Apostaría que cualquier califa la contrataría.

Atentamente, un cliente tristemente indignado.

Mensaje 1 de 1
915 Visitas
0 RESPUESTAS 0