Fibra Óptica en naquera (masMovil)

joseytamara
Yo probé el VDSL
Fibra Óptica en naquera (masMovil)
Hola buenos días , os escribo porque esta semana han colgado en mi comunidad , en naquera,valencia , un cartel porque van hacer la instalación de fibra en la finca , concretamente más móvil , me extrañó que no venga antes Movistar , mi pregunta es, no pensáis hacer la instalación vosotros en mi localidad ? Me vais a pedir datos y os saldrá que no tengo nada..pero bueno esque si ya pone masmovil deberíais de poner vosotros no? Muchas gracias
Mensaje 1 de 7
1.162 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseytamara

Envíanos por privado tu domicilio completo y consultamos..

Saludos Pilar

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
1.139 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @joseytamara

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

Un saludo, Arancha

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 7
1.104 Visitas
Comercial-movistar

Hola @joseytamara,

Lo siento pero en estos momentos no existe plan de despliegue con movistar en tu dirección, puedes registrar tu interés en este enlace y en cuanto exista información te lo comunican.

Saludos

Ana

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
1.102 Visitas
joseytamara
Yo probé el VDSL
Y como puede ser que masmovil instale en naquera antes que vosotros? Espero que instaleis también sino perderéis 10 mil clientes en este pueblo
Mensaje 5 de 7
1.098 Visitas
Comercial-movistar

Hola @joseytamara,

Como te ha indicado Ana, por el momento no hay planes de despliegue, eso no quiere decir que en un futuro Movistar no vaya a hacerlo.

El enlace de reserva que te ha pasado es precisamente para que Movistar tenga conocimiento de los posibles clientes interesados.

Salu2

Maribel

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
1.076 Visitas
Comercial-movistar

Hola  @joseytamara

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
1.031 Visitas