Fibra Óptica en pueblos de la Sierra Madrileña

SaucioVegas69
Yo probé el VDSL
Fibra Óptica en pueblos de la Sierra Madrileña

Buenas noches:

 

Escribo de nuevo en la Comunidad en referencia a que sigue pasando el tiempo y en la Sierra Madrileña no instalan de ninguna manera Fibra Óptica.

 

Siendo un simple usuario,día tras día que pasa,sigo teniendo una línea de 3 megas,teniendo un tope de 10 megas que nunca llegarán por medio del cable de cobre.

 

Anuncios y más anuncios de 100,200 megas con televisión incluido,habiendo lugares de España sin fibra óptica.

 

Y no me entra en la cabeza que haya gente pagando más dinero por poquísima línea, pero es lo que tiene España junto a Movistar,que son diferentes.

 

Harto también de que te cuenten la historieta de que te pongas en contacto con tu presidente de la comunidad y se lo hagas saber, o te pasen un número de teléfono sobre "Instalaciones de Fibra Óptica en tu casa", pasa saber como va el despliegue.

 

Sabiendo que en pueblos como Alpedrete,hay gente joven o gente que trabaja desde casa,sigo sin comprender si habiendo urbanizaciones nuevas, no han empezado a instalar fibra, por el mero hecho de hacer caja con ellos,que sería lo lógico. Mucho dinero pierde Movistar por no mover ficha,ya que la gente, si no le ofreces el servicio,ni se le pasa por la cabeza,y debería ser una de las cosas que Movistar debería replantear.

 

Hacer cuestionarios preguntando: grados de satisfacción del servicio,si le pusieran tal servicio,si lo contrataría o no....etc con una máquina automática para marcar un par de dígitos en lo que dura la locución y no un señor o señora,principalmente sudamericanos, ofreciendo mejores servicios en zonas que en la vida llegaran a poder disfrutarlos.

 

Entonces me gustaría saber cuando,y de verdad, van a mover ficha,porque en pleno 2014,sigue habiendo zonas sin buenas telecomunicaciones. Sobretodo saber cuando en Alpedrete llegará esa fibra óptica.

 

Aquí les dejo una petición,para quien se quiera unir y recojamos firmas para que la instalen de una vez y dejen de marear la perdí.

 

https://www.change.org/es/peticiones/movistar-fibra-%C3%B3ptica-en-alpedrete-y-dem%C3%A1s-pueblos-de...

 

Muchas gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 140
8.135 Visitas
139 RESPUESTAS 139
SaucioVegas69
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Recien preguntado en tienda.

 

La zona de Los Llanos,en concreto, mi calle (como siempre) está en construcción, (Confirmado allí que desde Julio tardarían unos 6 meses en esta fase)

 

Confirmado también que deberíamos tener Fibra desde el 1/2/2015.... y que no se sabe cuando llegará.

 

Entonces, la historia de que a finales de Abríl tendríamos línea....falso como siempre, y más sabiendo como está el tema....pero según el personaje que me atendió....con modales tirando por lo bajo y eso que fui de buenas....dice que es por culpa de otros.... Si nos vamos a la raíz del asunto....esta empresa debe abrir su fibra a otras operadoras....pero no es justo...y los sindicatos por el medio y Comisión de Comunicación por medio también y la interrupción técnica indefinida...etc...

 

Entonces...con estas cosas...aún más retrasos....me acuerdo que en Agosto instalarón la fibra en el pueblo de Alpedrete....y que llegaría más tarde por tema de permisos pecuarios.....

 

Pues toma.....eso sí...contrato de fusión subido a 5 euros y a partir del 27 si no me equivoco, cobran los datos excesidos de la tarifa móvil de datos.

 

Cada día me siento más orgulloso de ser cliente y de esta compañia....Pero la paciencia no dura...y más cuando hay publicidad engañosa....sino revisad los anuncios de Movistar Fusión....Fusión para toda la vida al mismo precio....

 

A ver quien se está saltando las reglas....

 

Saludos vecinos.

 

 

Mensaje 101 de 140
1.013 Visitas
Amarilo Gerbera
Yo probé el VDSL

pues si chicos desesperante .. , y yo sigo sin entender como una megamultinacional como Movistar da una información tercermundista ... 

Mensaje 102 de 140
1.009 Visitas
MAIRENA
Yo probé el VDSL

Desde la avenida Rocas seguimos sin cambios, supuestamente a lo largo de este año se solucionara la acometida atascada que hay en la calle AGUAS creando una nueva a traves de la finca perteneciente a la comunidad de LAS ROCAS en las rocas, 12 por el momento solo queda esperar.

Mensaje 103 de 140
993 Visitas
SaucioVegas69
Yo probé el VDSL

Por aquí igual de parados, finales de Abríl....nada.

 

Técnicos por la zona, ninguno.....

 

Mismo percal.

 

No levantan zanjas ni vías pecuarias.....así que me temo lo que nos espera....ni para verano.

 

 

Saludos y suerte vecinos.

Mensaje 104 de 140
977 Visitas
SaucioVegas69
Yo probé el VDSL

Mayo y siguen igual.

 

 

Sigue con temas de permisos.........

 

Como es habitual ni para verano.

 

 

Saludos vecinos.

Mensaje 105 de 140
960 Visitas
SaucioVegas69
Yo probé el VDSL

Hoy subida de precios de Movistar Fusión en cualquier modalidad en 5 euros.

 

Y a partir del viernes, se podrá pedir el aumento a 300 megas de fibra para que se haga efectivo en próximos días o el 1 de junio.

 

 

Esto es de chiste.

 

 

Saludos vecinos.

Mensaje 106 de 140
951 Visitas
SaucioVegas69
Yo probé el VDSL

Buenos días vecinos:

 

Hace un par de días me llamaron de tele-marking Movistar para ofrecerme el aumento de velocidad de 300 megas.

Algo inesperado ya que,como se sabe, no tengo fibra, pero ellos van y te llaman.

 

Volví a hablar con el 1004 y como siempre no saben nada ni les vas a echar la bronca porque poco pueden hacer ellos.

 

Ahora dicen el 1 de junio que deberíamos tenerla por esta zona, pero me extraña que en 15 días vayan a tener todo listo.

Hablamos de que este día empiezan las nuevas fusiones con televisión, velocidad,etc.....

 

Seguiremos informando,ya que nadie sabe nada ni dice nada.

A saber quien es el responsable de la zona, porque es para decirle cuatro cosas.

 

Bueno,suerte a todos.

Mensaje 107 de 140
923 Visitas
MAIRENA
Yo probé el VDSL

Ojala sea asi pero es muy poco tiempo, ya nos iras comentando, por la urbanizacion LAS ROCAS sin novedad, un responsable de zona de telefonica se puso en contacto conmigo gracias a la alcaldesa y me comento que habia que hacer una canalizacion nueva por terreno de la urbanizacion pq la anterior esta obstruida y ademas pasa sobre un chalet y el del chalet dice que nanai , y que le gustaria que este año se resolviera, veremos, espero que lo vuestro sea un avance para nosotros tambien

 

Mensaje 108 de 140
919 Visitas
SaucioVegas69
Yo probé el VDSL

Esperemos vecina.

 

Felices fiestas en Alpedrete.

 

Saludos.

Mensaje 109 de 140
907 Visitas
SaucioVegas69
Yo probé el VDSL

Todo sigue parado y no aparece ningun instalador por la zona.

 

Informaciónes del ayuntamiento contradictorialas a las informaciones de Movistar,decantandome por el ayuntamiento.

 

Esto va para largo.....

Mensaje 110 de 140
840 Visitas
SaucioVegas69
Yo probé el VDSL

Buenos días gente del foro.

 

 

Comienzo de mes de Julio y seguimos en las mismas.

Sin técnicos por las calles, ni carretes de fibra óptica, ni vallas para levantar el suelo por si hubiera que hacer alguna obra.

 

A su vez, pasado de la fase 4 (en dos meses tendrás fibra) a fase 3 (en 6 meses).

 

Más de lo mismo, como es habitual.

 

Saludos.

Mensaje 111 de 140
777 Visitas
AMF5979
Yo probé el VDSL
A alguien se le debería caer la cara de vergüenza 13 meses y en vez de ir hacia la solución vamos para atrás, cualquier día nos dirán que no hay permiso de la comunidad. Si le sumamos los 6 meses mas nuestra instalación va durar lo mismo que la tirada de fibra en el canal de la mancha.
Mensaje 112 de 140
769 Visitas
AMF5979
Yo probé el VDSL
Por cierto algún moderador debería dar la cara y explicar cual es la situación de la instalación.
Mensaje 113 de 140
766 Visitas
SaucioVegas69
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Esto es lo que nos podemos encontrar por el pueblo de Alpedrete, paradas de autobus y como mínimo, la urbanización Los Llanos, lleno de cartelería como esta.2015-07-06 18.41.47.jpg

 

Esto ya llega al máximo cachondeo. Nadie sabe nada, nada instala nada por el pueblo y encima van llenando las calles con esta cartelería. ¿Es qué no sabe ya el 1004 toda la gente que ha reservado fibra por teléfono,web o tienda? Que estamos hartos de estar detrás de ellos sin que cuenten nada de nada y sin instalar nada pero lanzando Movistar+, 300 megas,etc....

 

Esto no es normal y así no se trata a los clientes, sobretodo los que llevamos 15 años, pero seguid así, que vais por el buen camino.

Mensaje 114 de 140
751 Visitas
SaucioVegas69
Yo probé el VDSL

Por cierto, a las 18:05 de la tarde de hoy, no había nadie en el lugar.

 

No se si habrán traido de nuevo un camión o que, pero no había nadie ni nada relacionado con Movistar.

Mensaje 115 de 140
750 Visitas
AMF5979
Yo probé el VDSL
Acabo de poner una reclamación ante telefónica se están riendo de nosotros numero de reclamación 201500144936 , quien tenga ganas y fuerzas que haga lo mismo en el 1004 y que les diga que la asocien a la mia.
Mensaje 116 de 140
743 Visitas
AMF5979
Yo probé el VDSL
Si esta el camión avísame que me paso a verlos , mi paciencia ha llegado al limite.
Mensaje 117 de 140
742 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaucioVegas69

Hemos recibido tu comunicación, lamentamos las molestias causadas, para poder brindarte una respuesta satisfactoria agradecemos nos envíes por mensaje privado la dirección completa de instalación Fibra Optica, los números de teléfono objeto de tu consulta y el dni.

Saludos

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 118 de 140
733 Visitas
SaucioVegas69
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado........

Mensaje 119 de 140
726 Visitas
SaucioVegas69
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

No se como va el tema porque por las mañanas no puedo comprobarlo y por las tardes, sólo pude ayer, pero vamos, lo que comenté anteriormente, no había nadie por la tarde o estaban escondidos descojonandose.

 

Al fin y al cabo,es un servicio de instalación, el mismo que estuvo en invierno y poco sabían, a saber qué saben ahora.

 

Una de las cosas que más molesta,entre las historietas famosas como:

 

Via pecuaria / Permisos que se tienen pero que luego no... / Apertura de Fibra a otras compañias / El próximo mes tenemos pensado empezar....etc etc etc....

 

es,cuando te llegan y dicen: no,es que Los Llanos está una "Zona de Sombra"!!!

 

Queeeeeeeé???????¿¿¿¿

 

Una zona de sombra para el ADSL y cobre, lo puedo llegar a entender porque durante más de 15 años, seguimos a la misma distancia de la central y Alpedrete pueblo consigo una nueva central hace pocos años, pero....

 

 

ZONA DE SOMBRA CON FIBRA???¿¿¿¿ Cuando los Negrales tienen fibra desde hace bastante tiempo, Alpedrete tiene fibra mínimo desde noviembre....y Los Llanos,entre otras urbanizaciones que están entre estas dos zonas, estamos en zona de sombra teniendo grandes cables de fibra colgando de los postes al lado de la urbanización, incluso cruzando la carretera de poste a poste.Pues hace que las mentiras y estafas ya lleguen demasiado lejos y no tengan ningún tipo de credibilidad.

 

Vuelvo a repetir, y seré insistente y pesado, pero prefiero mil veces: Vamos a invertir en tal mes y estará disponible tal, o directamente, es una inversión paralizada o lo que sea...pero más información. Soy un usuario que paga y es un servicio que exijo, no que como es gratis, encima me quejo, no,pago mis facturas,me sigue subiendo precios y sigo con las mismas cadencias. El ADSL es pasado y parece ser que por aquí directamente nos anclamos.

 

Pero eso de que te miren la disponibilidad por la web o llamando al 1004 y sepan lo mismo que tú.....anda anda.

 

Y encima de pobrecitos porque no sabemos nada, ni pueden acelerar nada. Unas líneas de cobre instaladas con el dinero de todos los españoles que seguimos pagando a precio de oro con servicios mínimos y rídiculos.

 

Pero bueno,es el pan nuestro de cada día, y diran: tenemos pensando llegar a todos los rincones de España.

Si,tal vez en un pueblo perdido entre montañas, tarde en llegar....pero uno cercano a la capital con el servicio establecido entre zonas, me rio yo del interes y las ganas de seguir conservandonos, pero es lo que tienen cuando es el único servicio de calidad que llega a estas zonas, que, o haces lo que yo quiero o nada....

 

 

Un saludo vecinos.

Mensaje 120 de 140
723 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaucioVegas69

 

Vamos a revisar como está la previsión en tu zona. Lamentamos que estés tan disgustado, pero ten en cuenta que el despliegue de fibra no es tan sencillo como parece a simple vista, aunque veas que las calles vecinas tengan el servicio y se trata de renovar la tecnología de todo el país, nos va a llegar algún tiempo...

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 121 de 140
714 Visitas
AMF5979
Yo probé el VDSL
Decir disgustados es poco, 300 familias trabajando a unos miserables 2 MB y en algunos casos menos, , y a nadie en telefónica se le ocurre empezar con los que tienen problemas y acercaros poco a poco a la gente que ya tiene 20 MB, gran visión,,, comercial... Lo de engañar a nuestro alcalde y a todos los demás... es algo que os lo tenéis que mirar...
Mensaje 122 de 140
711 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  SaucioVegas69,

Por lo que he  comprobado ya te habían mandado la  consulta al departamento de despliegues y nos indicaba que está parada por falta de permisos oficiales. Esto fué en abril .

Puedes hacer la reserva de fibra y cuando estés en cobertura te llamamos.

Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 123 de 140
706 Visitas
AMF5979
Yo probé el VDSL
Podéis indicar quien tiene el permiso en tramite, en la Comunidad de Madrid no apararece nada y el Ayuntamiento me indica que no hay nada en curso.
Mensaje 124 de 140
703 Visitas
SaucioVegas69
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Se perfectamente que queréis instalar fibra en toda España, el problema es que desde el año pasado, esta zona no tiene cobertura.

 

He trabajado con fibra y se los tiempos que conlleva el tema, el problema es que el año pasado, en Agosto a principios, estaba el pueblo de Alpedrete plagado de técnicos instalando por todas partes,y cuando acabaron, se fueron, sólo terminando una de las últimas urbanizaciones pertenecientes a Alpedrete por tener poquisima línea.

 

Y a partir de ahí, empezaron a contar los meses hasta el día de hoy, que no hay nada nuevo instalado.

 

Entonces, si hacer las cosas bien es pirarse de zonas de despliegue sin instalar todo de un tiron, pues lo que da a entender es falta de inversión y lógicamente ampararse al tema de zona de sombra o falta de permisos, porque la web ha estado 4 meses en zona 4,ya que sí tenía todos los permisos confirmados por el ayuntamiento y 1004.

 

Por lo menos, poneros de acuerdo para no mentirnos, ya que queda un poco feo respecto a clientes que pagamos.

 

Un saludo.

Mensaje 125 de 140
700 Visitas