Fibra Óptica en pueblos de la Sierra Madrileña

SaucioVegas69
Yo probé el VDSL
Fibra Óptica en pueblos de la Sierra Madrileña

Buenas noches:

 

Escribo de nuevo en la Comunidad en referencia a que sigue pasando el tiempo y en la Sierra Madrileña no instalan de ninguna manera Fibra Óptica.

 

Siendo un simple usuario,día tras día que pasa,sigo teniendo una línea de 3 megas,teniendo un tope de 10 megas que nunca llegarán por medio del cable de cobre.

 

Anuncios y más anuncios de 100,200 megas con televisión incluido,habiendo lugares de España sin fibra óptica.

 

Y no me entra en la cabeza que haya gente pagando más dinero por poquísima línea, pero es lo que tiene España junto a Movistar,que son diferentes.

 

Harto también de que te cuenten la historieta de que te pongas en contacto con tu presidente de la comunidad y se lo hagas saber, o te pasen un número de teléfono sobre "Instalaciones de Fibra Óptica en tu casa", pasa saber como va el despliegue.

 

Sabiendo que en pueblos como Alpedrete,hay gente joven o gente que trabaja desde casa,sigo sin comprender si habiendo urbanizaciones nuevas, no han empezado a instalar fibra, por el mero hecho de hacer caja con ellos,que sería lo lógico. Mucho dinero pierde Movistar por no mover ficha,ya que la gente, si no le ofreces el servicio,ni se le pasa por la cabeza,y debería ser una de las cosas que Movistar debería replantear.

 

Hacer cuestionarios preguntando: grados de satisfacción del servicio,si le pusieran tal servicio,si lo contrataría o no....etc con una máquina automática para marcar un par de dígitos en lo que dura la locución y no un señor o señora,principalmente sudamericanos, ofreciendo mejores servicios en zonas que en la vida llegaran a poder disfrutarlos.

 

Entonces me gustaría saber cuando,y de verdad, van a mover ficha,porque en pleno 2014,sigue habiendo zonas sin buenas telecomunicaciones. Sobretodo saber cuando en Alpedrete llegará esa fibra óptica.

 

Aquí les dejo una petición,para quien se quiera unir y recojamos firmas para que la instalen de una vez y dejen de marear la perdí.

 

https://www.change.org/es/peticiones/movistar-fibra-%C3%B3ptica-en-alpedrete-y-dem%C3%A1s-pueblos-de...

 

Muchas gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 140
8.049 Visitas
139 RESPUESTAS 139
SaucioVegas69
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Lo de siempre, permisos que ya estaban aceptados, ahora son los que faltan.

 

Ya sabemos la canción y lógicamente, después de casi 4 meses, no me creo nada.

 

Todo se resume a falta de inversión, y ya está. N

 

 

Algún día llegará, lo se, pero vamos, ya sabéis los contentos que tenéis a cuatro urbanizaciones de 800 personas seguramente, como siempre, cuidando al cliente, sobretodo, con antiguedad.

Mensaje 126 de 140
1.422 Visitas
SaucioVegas69
Yo probé el VDSL

Buenas vecino:

 

Seguimos con la misma cantinela de que falta algo, y ahora son permisos oficiales.

Desde el ayuntamiento se nos ha comentado que todo estaba en orden meses atras, se nos pasó a fase 4 hace varios meses,y de la noche a la mañana, volvemos a la misma fase 3, y volvemos a una de las historietas: permisos oficiales ahora.

 

En su día, cuando pasaban los meses, me reía porque el tema no llegaría a verano....ahora la fecha máxima la pongo para navidad....y contando.

 

El camión está instalado en la casa de la cultura y hoy por la tarde estaba.

Dicen que poco más saben y que varios vecinos han venido pidiendo información, pero que no saben nada.

 

@EsmeRe-Movistar se me olvidaba, tengo como 15 reservas de fibra y no sirve para nada. Me han tomado nota en el 1004 por si podían acelerar los trámites como 5 veces..... pero como siempre, la misma cantinela.

 

La gente normalita, no se mete en esta comunidad para comentar e insistir y a ellos les llegará cuando un comercial les venda que ya disponen de fibra.

 

Lo digo por si piensan que somos 4 vecinos que somos los que nos quejamos y somos pesados con el tema.

 

Saludos.

Mensaje 127 de 140
1.419 Visitas
SaucioVegas69
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Y como se puede comprobar al consultar la cobertura por web, ya ni aparecen las fases de despliegue,y así se evitan más historias.

 

 

Muy bien.........

 

Saludos.

Mensaje 128 de 140
1.400 Visitas
SaucioVegas69
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos:

 

Hoy he ido al camión de Movistar por la mañana:

 

Me han confirmado que les han venido vecinos de todas las calles donde no llega la fibra.

A su vez, la información que saben es que todo se paró a finales del año pasado cuando la CNMC empezó con la historia de tener que abrir la fibra instalada por Movistar a otras operadoras.

 

A su vez, los permisos están todos concedidos y la situación está en construcción, pero que entre el tema de la CNMC y la situación pasada de los técnicos, han retomado los trabajos el 16 de junio. Entonces eso de que faltan permisos oficiales y demás historias, como siempre, nunca van coordinados: ni Comunidad Movistar, ni tiendas, ni 1004.....

 

Los trabajos retomados empiezan por la zona norte, pero en pueblos como: Torrelodones, Las Rozas, etc...

 

Me aseguran que para final de año tendremos fibra.....así que ya sabéis, nos olvidamos de tenerla a corto plazo, y como dije en anteriores post, ni en Navidad..... eso si, la televisión Movistar+,si quereís, os la instalan con satélite...es decir, como cuando no existia la fusión entre ambas compañías, y seguir con ADSL FUSIÓN MÁXIMA VELOCIDAD = 2,5 MBITS a 65 euros.

 

Para quien no lo sepa todavía, si no estoy confundido, existe una Fibra Base 30 Mbits : 40-45 euros. Y encima parece que nos hacen un favor al darnos cobertura cuando están a nuestro servicio. Así funciona todo y siguen igual.

 

Saludos y suerte.

Mensaje 129 de 140
1.376 Visitas
SaucioVegas69
Yo probé el VDSL

5 de Agosto......y nada de nada.

 

 

Hace un año la empezaron a instalar en Alpedrete pueblo por casi todas las calles.

Mensaje 130 de 140
1.317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días@SaucioVegas69


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlacey lo miramos.

Indicame dirección postal completa.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 131 de 140
1.304 Visitas
SaucioVegas69
Yo probé el VDSL

Enviado. Poco movimiento por la zona.

Mensaje 132 de 140
1.302 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SaucioVegas69

 

He realizado una consulta al departamento de despliegue en cuanto tenga respuesta te comento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 133 de 140
1.288 Visitas
SaucioVegas69
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. A ver si da sus frutos porque hay algo de movimiento por la zona, pero no canto victoria.

Mensaje 134 de 140
1.279 Visitas
MAIRENA
Yo probé el VDSL

A q te refieres con movimiento??? Estan con los rollos de cable de fibra o simplemente se ven furgonetas con los tecnicos? pq en la avenida rocas seguimos igual, no me importaria mandarle mis datos tambien al moderador por enesima vez

Mensaje 135 de 140
1.278 Visitas
SaucioVegas69
Yo probé el VDSL

Un rollo de fibra y colgandolo de un poste, pero sólo era un técnico con ayudante. Pero estuvo varios días cerca de la carretera.

Mensaje 136 de 140
1.272 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SaucioVegas69

 

No tengo respuesta aun, pero sigo pendiente.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 137 de 140
1.251 Visitas
SaucioVegas69
Yo probé el VDSL

Buenas noches @PilarBV-Movistar, es el mismo humo de siempre, no hace falta que te canses preguntando,porque nadie nunca sabe nada,y seguimos igual mes tras mes.

 

@MAIRENA era un espejismo, seguimos igual que antes pero con algún cable nuevo instalado por el aire.

 

Saludos.

Mensaje 138 de 140
1.237 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SaucioVegas69

 

Me han dado respuesta y por parte de movistar esta todo solo estamos pendiente de permisos oficiales, no hay fecha al estar pendiente de agentes externos no podemos ofrecerlas pero espero que sea rápido.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 139 de 140
1.209 Visitas
SaucioVegas69
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Preguntando en el ayuntamiento, parece ser que Movistar pidió al ayuntamiento el papeleo de obras en Marzo, y el ayuntamiento contestó con la información que era necesaria para poder realizar las obras, pero aún llegando a finales de Julio,Movistar no había entregado todo el papeleo necesario,y por eso siguen paradas las obras sin permisos oficiales. (Por lo cual no es un tema externo a Movistar)

 

Me comentan que esta semana iban a hacer un decreto para la inicialización de las obras, pero me extraña que lo hayan ejecutado ya.

 

Es decir, retrasos y más retrasos, donde los usuarios seguimos siendo los más perjudicados.

 

Muy bien por ambas partes.

 

Un saludo.

Mensaje 140 de 140
1.195 Visitas