Fibra Óptica

Fibra50MB
Yo probé el VDSL
Fibra Óptica

Hola soy usuario de ADSL 3Mb y sinceramente me fastidia porque al estar tan lejos de mi nodo, central o como se llame, no puedo pedir mas velocidad para disfrutar de un Internet mejor. He visto que en estos últimos días poner fibra en mi zona, El Barrio del Guinardo, Concretamente en la calle Vinyals; lo que me gustaria saber es si alguien de la zona tiene fibra, con 20Mb o mas y también me gustaria saber en que plazo de tiempo podre tener yo en mi edificio acceso a esta tecnología que tanto me interesa. En mi casa mi madre paga la friolera de 81€ por esos 3Mb, precio abusivo para los precios que se ven en otras compañias. Bueno aparte del precio lo que mas me interesa es tener fibra óptica.

"Había una vez un lobito bueno al que maltrataban todos los corderos.. Había una vez una bruja hermosa, un príncipe malo y un pirata honrado; todas esta cosa había una vez cuando yo soñaba un mundo al revés"
Mensaje 1 de 5
869 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Fibra50MB:

 

He leido tu post y si me envías tus datos mediante un mp., miro la cobertura para la zona.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
674 Visitas
Tincho
Más integrado que la RDSI

Hola , hace unos días que trato de averiguar si a mi zona ya llego la fibra óptica , llamo para hacer una migración a 10mb  Futura . Tengo teléfono, Internet y televisión con vosotros , me dicen que el aumento de velocidad me lo hacen en 7 días ya que ahora solo tengo 6mb pero que no tengo todavía fibra óptica en mi zona si no que es algo parecido a esta......¿?

Aun no me aclaro.....Podrían decirme realmente si es así .

Mensaje 3 de 5
639 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@tincho

 

Me imagino que te estan hablando de la tecnología VDSL...., pero si me mandas tu línea por mp, te lo echo un vistazo

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
604 Visitas
Fibra50MB
Yo probé el VDSL

hola te he enviado un mesaje privado con el problema que tengo ahora... sinceramente estoy indignado pero espero que me lo puedas resolver o echar una mano porque con 3Mb no tira la cosa, ademas el par de cobre es de cuando la republica o antes y esta mu viejo, cascado, podrido y el telefono tampoco tira muy alla asi que espero que con el cambio el cobre se cargue menos de datos y no este tan forzado...

"Había una vez un lobito bueno al que maltrataban todos los corderos.. Había una vez una bruja hermosa, un príncipe malo y un pirata honrado; todas esta cosa había una vez cuando yo soñaba un mundo al revés"
Mensaje 5 de 5
516 Visitas