Fibra Óptica

PedroManuelSanchezOñivenis
Más integrado que la RDSI
Fibra Óptica

Hola. 

Querría saber cuánto tiempo van a tardar en instalar la fibra óptica en mi localidad, ya que llevamos más de 4 años pagando un servicio que no nos están proporcionando. A dia de hoy tenemos una conexión ADSL de "10"Mb de bajada y "1"Mb de subida cuando deberíamos tener una fibra óptica simétrica de 600Mb, me parece que no es un buen servicio el pagar 70 euros por la fusión+ series y un ADSL que en los días nublados no funciona NADA bien.

Espero que no tarden.

Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
445 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroManuelSanchezOñivenis

 

Si nos facilitas tus datos por mensaje privado(dirección completa) comprobamos si tenemos información del despliegue de fibra.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
412 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroManuelSanchezOñivenis,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
407 Visitas
PedroManuelSanchezOñivenis
Más integrado que la RDSI
Hola.
He estado comprobando la cobertura en mi localidad, y por ahora no hay ningún plan de despliegue en proceso. Movistar debe mejorar en cuanto a cobertura ya que están anunciando que están con la cobertura 5G y tienen a zonas como la mía marginadas con una cobertura 3G que no vale para nada. Deberíais de preocuparos en obtener una cobertura de calidad y estable en toda España y luego ya intentar avanzar en redes de banda ancha del futuro, porque se quitan las ganas de estar en Movistar cuando ves que otras compañías tienen en esta zona 4G mientras vosotros, vuelvo a repetir, seguís con el 3G
Mensaje 4 de 4
396 Visitas