Fibra Óptica

NARDO
El WIFI me llevó al sofá
Fibra Óptica

Hola. Estuve comprobando el otro dia, la cobertura de Fibra Óptica en mi ciudad. La estuve comprobando a traves de los medios que hay en  el Foro. La contestación fue que ya tenía cobertura de Fibra Óptica. Que tengo que hacer para solicitar el cambio de ADSL 10 mb.cobre,a Fibra  Óptica de 30 mb,y que coste tiene.Saludos.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
617 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NARDO

 

El coste dependerá de qué tipo de tarifa contrates si Fusión o sólo Fibra Optica. Aquí tienes un comparador de tarifas y sólo tienes que escoger el que más te interesa y rellenar el formulario para solicitarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
577 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hola de nuevo.Pues será el de FUSIÓN + 30 Mb( Fibra Óptica) Porque asï seguiré pagando el mismo precio que pago hasta ahora 65 euros.Para hacer la tramitación del cambio puedo hacerlo por el Foro.Que para mi hasta ahora era la forma más  eficaz y rapida para resolver cualquier tramitación . Muchas gracias por la información recibida.Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
562 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @NARDO!!

 

Para solicitar el cambio a Fusión * Fibra 30Mb dispones de la posibilidad a través de este enlace. Además ahora tienes la posibilidad de contratar el Paquete Premium Extra por 9.90€ al mes hasta el 2016.

Si tienes cualquier dificultad no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
516 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hola,ya he solicitado el cambio a Fusión Fibra 30 MB. Mi numero de pedido es 404957145215. Muchas gracias por todo y hasta otra  gestión.Para mi hacer las gestiones a traves del Foro, es lo mas rapido y eficaz.Saludos a todosGuiño

Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 6
503 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NARDO

 

Nos alegra saber que ya lo has tramitado

 

Cualquier duda puedes postear de nuevo por aquí, vamos a cerrar el hilo

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
485 Visitas