Fibra òptica sin caja movistar en la fachada

comodus00
Yo probé el VDSL
Fibra òptica sin caja movistar en la fachada
Buenas tardes.

Escribo porque tengo una duda.
Hace varios días comprobé la cobertura de fibra en mi edificio, porque sabía que estaban cableando por la zona. En ese momento me decía que estaba en construcción y que en dos meses aproximadamente tendría disponibilidad.

La cuestión es que al cabo de un par de días comenzaron a cablear en mi calle, pero en la fachada no han puesto ningún torpedo de fibra.
Aproveché para comprobar la cobertura y efectivamente si tenia, con lo que solicité el alta.

Me dijeron que en 15 días me darían el alta, pero ¿es posible que tenga fibra sin ningún torpedo instalado en la fachada?
Cerca no hay ningún torpedo, solo uno, a una calle de distancia.

Saludos y gracias de antemano por las respuestas.
Mensaje 1 de 10
680 Visitas
9 RESPUESTAS 9
firebird
Yo probé el VDSL

Yo creo que hay edificios en que la instalacion se puede hacer "interna". Es decir meten el cable por alguna tapa de la acera hasta dentro de tu bloque y alli se monta el "torpedo". Y yo lo prefiero asi, queda mucho mas estetico la verdad, pq algunos edificios tienen la fachada de da cosa solo mirarlas de tanto cable y tanta historia.

Mensaje 2 de 10
673 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @comodus00 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
651 Visitas
comodus00
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 10
627 Visitas
comodus00
Yo probé el VDSL
No creo que la instalen dentro del edificio, ya que no hay sitio material, ni siquiera tenemos ascensor. Cómo dije, la única caja es la que hay a 10-15 metros de mi edificio.

A no ser que todavía no la hayan puesto, ya que siguen de obras por la zona, pero entonces no entiendo como es que tengo cobertura.

Saludos.
Mensaje 5 de 10
626 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @comodus00

He comprobado tu cobertura y efectivamente tienes disponibilidad en tu central, la instalación debe de ser interna, algunos edificios ya se hace de esa forma y es más estético.

Puedes facilitarme por mensaje privado tu DNI, y compruebo si tienes la gestión pendiente de tu solicitud.Guiño

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
593 Visitas
comodus00
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 7 de 10
585 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @comodus00

 Efectivamente cómo te ha informado el técnico , la instalación está por cumplimentar , hay una fecha máxima de instalación para el 18/06/2014, según vuelcan sus órdenes de servicio , es una incidencia técnica que tienen que solventar.

Lamentamos las molestias que esta situación está ocasionandote .Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
563 Visitas
comodus00
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 9 de 10
550 Visitas
comodus00
Yo probé el VDSL
Lo que no consigo entender es como puede ser que me digan que hay cobertura de fibra cuando ni siquiera han acabado la instalación exterior.

Agradezco tus disculpas, pero no me sirven de nada. Ahora mismo estoy sin Internet, la conexión de vdsl que tenia con Jazztel ya me la han dado de baja, cuando no esperas que sean tan eficaces lo son.
Encima la conexión de fibra de movistar, que deberia tener funcionando desde el sábado, no funciona
por culpa de la mala previsión de Movistar y por avisar de cobertura positiva sin realmente ser así.

Si realmente se toman hasta el día 18 de Junio para arreglarlo, estoy muerto. Tengo proyectos pendientes que debo entregar esta semana y ahora tendré que desplazarme de mi casa a algun sitio con conexión a Internet.

¿No se puede acelerar de alguna manera o colocar alguna conexión provisional aunque sea ADSL?

Saludos.


Mensaje 10 de 10
547 Visitas