Fibra óptica Calle Río Jalón Móstoles

esdi360
Yo probé el VDSL
Fibra óptica Calle Río Jalón Móstoles

Buenos días

 

Soy un cliente de Movistar que vive en la calle río Jalón de Móstoles y llevo esperando año y medio a que me instalen la fibra óptica. No paro de ver como a todos mis vecinos (como los de la calle río Segre, por ejemplo) ya tienen instalados en la fachada los "aparatos negros" que tiran el cable por toda la fachada, mientras que nosotros no podemos disponer de ella. Mi bloque ya pidió a Movistar que nos la instalaran y no recibimos respuesta. He llamado innumerables veces al 1004, os he escrito por twitter y la respuesta es siempre la misma: "No está previsto poner fibra óptica en tu zona." Cuando no hago mas que ver operarios vuestros o de empresas afiliadas por el barrio, con sus furgonetas y sus petos de " empresa colaboradora de Movistar." 

 

Me puse en contacto con el alcalde de Móstoles, D. Daniel Ortiz Espejo y me dijo que era cuestión vuestra.

 

Entiendo que estéis ocupados poniendo fibra óptica en toda España, pero lo que no logro comprender es como estoy rodeado de edificios con fibra óptica, y justo el mío no tiene. Tengo 3 mb de bajada de los cuales me llega 1,5. No me parece justo, ya que tenemos el fijo y todas las líneas de móviles con vosotros, por no comentar los años de fidelidad con vosotros.

 

Cualquier respuesta es bien recibida.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
171 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @esdi360 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Puedes enviarme los datos de la dirección completa en un mensaje privado y vemos la cobertura para esa zona.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
164 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @esdi360 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que no hay por el momento fibra en tu zona, te paso un enlace para que puedas hacer una reserva, de esta forma cuando esté disponible te avisamos.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
148 Visitas