Fibra óptica Los Cristianos. 1 año esperando

NicolásSierraMartín
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra óptica Los Cristianos. 1 año esperando

Buenas, les escribo desde la impotencia al ver que tras mas de un año mi calle es la ÚNICA de mi localidad que no dispone de cobertura de fibra. Vivo en tenerife (Los Cristianos), y me gustaria saber si hay algun forma de contactar con los responsables de mi zona para al menos saber a que se debe que nos tengan olvidados.

 

En el 1004 no ofrecen ningun tipo de información, y la tienda movistar más cercana saben menos que yo Emoticono sorprendido

 

Hace un tiempo me parecio que habia un correo habilitado para este tipo de gestiones, en plan "fibracanarias@movistar.es" pero no recuendo cual era exactamente.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 15
610 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @NicolásSierraMartín

 

Si nos envías un mensaje privado con la dirección exacta intentamos averigüar que pasa con el despliegue de fibra de la zona

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
586 Visitas
NicolásSierraMartín
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tarde.

 

MP enviado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 15
568 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @NicolásSierraMartín

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
563 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NicolásSierraMartín

 

Hemos consultado el Mapa de Cobertura, y las calles que nos aparecen son:

 

Calle General Franco Trans II y
Calle General Franco Transv III

 

Indicanos si alguna de ellas es la correcta.

 

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
553 Visitas
NicolásSierraMartín
Mi vida cambió con el ADSL

558.jpg

 

Cuando llamo al 1004 me hacen la misma consulta. No entiendo por que solo os salen esas dos opciones, ya que cuando yo hago una consulta de cobertura en vuestra web me aparecen las 4 opciones que ve en la imagen. De esas 4 opciones, la correcta es la última de abajo.

 

Saludos y gracias por su ayuda

Mensaje 6 de 15
543 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NicolásSierraMartín

 

Hemos pasado la consulta al Departamento de Despliegue en el momento que tengamos noticias, te informamos.

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
527 Visitas
NicolásSierraMartín
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, quedo a la espera de su respuesta.

 

Saludos

Mensaje 8 de 15
515 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NicolásSierraMartín

 

Aún no tenemos noticias desde Despliegue, te mantendremos informado.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
499 Visitas
NicolásSierraMartín
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Raquel.

 

Esperaré la respuesta.

 

Saludos

Mensaje 10 de 15
489 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NicolásSierraMartín


Continuamos sin noticias desde Despliegue.


Te mantendremos informado.


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
456 Visitas
NicolásSierraMartín
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas!

 

Seguimos sin noticias?Emoticono triste

Mensaje 12 de 15
441 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NicolásSierraMartín


No han respondido aún desde Despliegue, seguimos a la espera,

 

te mantendremos informado, lamentamos la demora.


Un saludo ;Raquel - Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
430 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NicolásSierraMartín

 

Lamento informarte que desde despliegue nos indican que no hay previsto despliegue para esa zona a corto plazo. Si lo deseas y no lo has realizado aún, puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma contactamos contigo cuando esté disponible.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
389 Visitas
NicolásSierraMartín
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Es normal que no haya previsto despliegue en la zona, por que la fibra ya está instalada. Si lo desea le puedo enviar algunas fotos. Mi calle es la única que no tiene servicio, si vas unas calles mas abajo ves los cables de fibra saliendo de la caja terminal óptica hacia las viviendas. Lo que no entiendo es por que en mi calle estamos aislados completamente.

 

El servicio ADSL es una basura, las cajas de pares estan sin tapa, con las borneras sulfatas y decenas de pares sin servicio conectados que meten ruido a los pares que si tienen servicio (con la consecuencia de que si contratas ADSL, te dice que si tienes cobertura, y cuando llega el "técnico", te dice que no hay pares libres). Y lo último, lineas pasadas a escasos centímetros de compresoes de aire acondicionado, que hace que cuando el compresor entra en marcha pases de 6Mb a 1Mb y con suerte, con microcortes continuos.

 

Yo no se como irá el tema de las subcontratas de Telefónica, pero los que trabajan aqui en mi ciudad son unos chapuceros, incompetentes, inútiles y vagos. Llevo un año esperando a poder contratar un servicio con ustedes y no hay manera. Deberian cuidar más estas cosas por que aunque no es culpa directa de Telefónica, al fin y al cabo esas empresas son las que estropean la imagen de Telefonica.

 

Yo por mi parte seguiré esperando a ver si algun día alguien es capaz de arrojar un porquito de luz sobre por que debo vivir incomunicado teniendo la fibra a dos metros de mi ventana.

Mensaje 15 de 15
361 Visitas