Buenas, les escribo desde la impotencia al ver que tras mas de un año mi calle es la ÚNICA de mi localidad que no dispone de cobertura de fibra. Vivo en tenerife (Los Cristianos), y me gustaria saber si hay algun forma de contactar con los responsables de mi zona para al menos saber a que se debe que nos tengan olvidados.
En el 1004 no ofrecen ningun tipo de información, y la tienda movistar más cercana saben menos que yo
Hace un tiempo me parecio que habia un correo habilitado para este tipo de gestiones, en plan "fibracanarias@movistar.es" pero no recuendo cual era exactamente.
Saludos
Hola @NicolásSierraMartín
Si nos envías un mensaje privado con la dirección exacta intentamos averigüar que pasa con el despliegue de fibra de la zona
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @NicolásSierraMartín
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @NicolásSierraMartín
Hemos consultado el Mapa de Cobertura, y las calles que nos aparecen son:
Calle General Franco Trans II y
Calle General Franco Transv III
Indicanos si alguna de ellas es la correcta.
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 30-08-2016 20:59
Editado 30-08-2016 20:59
Cuando llamo al 1004 me hacen la misma consulta. No entiendo por que solo os salen esas dos opciones, ya que cuando yo hago una consulta de cobertura en vuestra web me aparecen las 4 opciones que ve en la imagen. De esas 4 opciones, la correcta es la última de abajo.
Saludos y gracias por su ayuda
Hola @NicolásSierraMartín
Hemos pasado la consulta al Departamento de Despliegue en el momento que tengamos noticias, te informamos.
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, quedo a la espera de su respuesta.
Saludos
Hola @NicolásSierraMartín
Aún no tenemos noticias desde Despliegue, te mantendremos informado.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 03-09-2016 21:21
Editado 03-09-2016 21:21
Muchas gracias Raquel.
Esperaré la respuesta.
Saludos
Hola @NicolásSierraMartín
Continuamos sin noticias desde Despliegue.
Te mantendremos informado.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @NicolásSierraMartín
No han respondido aún desde Despliegue, seguimos a la espera,
te mantendremos informado, lamentamos la demora.
Un saludo ;Raquel - Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @NicolásSierraMartín
Lamento informarte que desde despliegue nos indican que no hay previsto despliegue para esa zona a corto plazo. Si lo deseas y no lo has realizado aún, puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma contactamos contigo cuando esté disponible.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 08-10-2016 14:09
Editado 08-10-2016 14:09
Buenas tardes.
Es normal que no haya previsto despliegue en la zona, por que la fibra ya está instalada. Si lo desea le puedo enviar algunas fotos. Mi calle es la única que no tiene servicio, si vas unas calles mas abajo ves los cables de fibra saliendo de la caja terminal óptica hacia las viviendas. Lo que no entiendo es por que en mi calle estamos aislados completamente.
El servicio ADSL es una basura, las cajas de pares estan sin tapa, con las borneras sulfatas y decenas de pares sin servicio conectados que meten ruido a los pares que si tienen servicio (con la consecuencia de que si contratas ADSL, te dice que si tienes cobertura, y cuando llega el "técnico", te dice que no hay pares libres). Y lo último, lineas pasadas a escasos centímetros de compresoes de aire acondicionado, que hace que cuando el compresor entra en marcha pases de 6Mb a 1Mb y con suerte, con microcortes continuos.
Yo no se como irá el tema de las subcontratas de Telefónica, pero los que trabajan aqui en mi ciudad son unos chapuceros, incompetentes, inútiles y vagos. Llevo un año esperando a poder contratar un servicio con ustedes y no hay manera. Deberian cuidar más estas cosas por que aunque no es culpa directa de Telefónica, al fin y al cabo esas empresas son las que estropean la imagen de Telefonica.
Yo por mi parte seguiré esperando a ver si algun día alguien es capaz de arrojar un porquito de luz sobre por que debo vivir incomunicado teniendo la fibra a dos metros de mi ventana.