Fibra óptica. ¡¡¡Pagar obras en la calle!!!

Luis85
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica. ¡¡¡Pagar obras en la calle!!!
Buenas tardes hoy vinieron 2 técnicos de Movistar para instalar la fibra óptica a mi casa. Resulta que al enviar el cableado por el mismo sitio donde estan los cables de la red actual desde la calle a mi casa el cable les chocaba con algo y por tanto no se puede instalar la fibra. Lo indignante es que la única solución que da Movistar es que haga una obra ¡EN LA CALLE! para hacer un nuevo agujero en una de las locetas de la calle para instalar un nuevo cableado.
Más indignante es que a otro vecino si se lo han arreglado y encima hemos esperado más de mes y medio por la fibra.
Pensaba pasar todos los 2 móviles y 3 adsl de mi empresa de Vodafone a Movistar ya que me ofrecían buenas condiciones, pero visto lo que ha pasado en mi casa mejor me lo ahorro ya que Vodafone en su momento me instalo todo el cableado en la empresa sin problemas.
Mensaje 1 de 7
564 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis85

Para comprobar lo que ha sucedido, nos puedes facilitar nombre y apellidos y el NIF del titular por privado

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
539 Visitas
Luis85
Más integrado que la RDSI
Enviado
Mensaje 3 de 7
517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Luis85,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
497 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis85

 

He abierto una consulta para la provisión del pedido de la fibra para que me indiquen si hay alguna otra solución para tu caso.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
485 Visitas
Luis85
Más integrado que la RDSI
La solución que da Movistar es que me llame el mismo técnico que me dijo que tenía que pagar las obras para volver a decirme que tenia que pagarlas yo. Porque el tubo va de la calle a mi casa y es mi problema y telefónica no se hace cargo de eso.

Muchas gracias
Mensaje 6 de 7
476 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis85

 

Siento que no te hayan dado otra solución, desde la comunidad solo podemos comunicar lo que sucede.

Un sld y disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
466 Visitas