Fibra óptica Paracuellos de Jarama

m0met3
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra óptica Paracuellos de Jarama
Hola, os escribo por aquí para ver si alguien me puede explicar la situación que existe en paracuellos de jarama, ya que parece que nadie sabe o consigue explicarmelo y ya desespera un poco.

Vivo en Paracuellos de Jarama (28860 de Madrid). Se ha instalado ya hace tiempo fibra optica por esta zona, pero resulta que no se ha cableado todas las zonas del pueblo... ¿Se podria saber para cuando se va a disponer de fibra óptica en toda la zona de paracuellos? Porque llevamos asi bastante tiempo. Me quiero cambiar porque vuestra calidad de internet por cobre es pésima, 10 megas contratadas y no llegan ni 5 megas a mi casa (una vergüenza vamos) y es una situación que cansa.

Me gustaria que alguien, con un mínimo de conocimiento respondiera al post y no se contestara como siempre con respuestas genéricas y sin sentido. Ya somos varios vecinos con reclamaciones a información y consumo. El siguiente paso sera ir al Ministerio de Telecomunicaciones porque solo recibimos largas y llevamos tiempo exigiendo este servicio.

Muchas Gracias,
Un vecino disgustado de Paracuellos
Mensaje 1 de 4
555 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas noches @m0met3

 

Bienvenida a la comunidad Emoticono feliz

 

 

 

 

Lamento informarte que nadie te va a poder dar la respuesta que buscas. El despliegue de fibra es la prioridad de Movistar pero tristemente no podemos hacerla al mismo tiempo en todos los hogares.

 

 

Además de nuestros propios medios, dependemos también de los permisos de los ayuntamientos y también de las comunidades de vecinos. Instalamos lo más rápido que nos es posible, porque como te indico, es nuestra prioridad ahora mismo por el tipo de servicios que vendemos.

 

 

Puedes ir consultando la cobertura de fibra tú misma cuando quieras, y para cualquier duda que tengas, estaremos a tu disposición en la comunidad

 

 

Entiendo tu malestar y siento mucho no poder darte una respuesta  más concreta en esta caso.

 

 

 

Un saludo

 

 

 

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
534 Visitas
mariarrf
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Yo también soy de Paracuellos.  La instalación de la fibra allí es de pesadilla, nosotros hemos tardado más de 3 meses en hacerlo, y todo por culpa de los instaladores que nos decían que había un atasco y que había que hacer obra dentro de casa y resulta que el atasco lo habían hecho ellos mismos cuando se les rompió la fibra.  Una vergüenza.

Mensaje 3 de 4
476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mariarrf

 

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar  Emoticono muy feliz

 

Por tu comentario parede que la dificultad en tu caso fue más en la instalación en tu edificio o vivienda que por el despliegue de cobertura en la zona. Esperamos que haya quedado solucionado y estés ya disfrutando de la calidad de la tecnología de fibra óptica...

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar durante la instalación.

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
468 Visitas