Fibra óptica. Puedo mantener el mismo Número del telefon fijo?

Cambiar
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica. Puedo mantener el mismo Número del telefon fijo?

Tengo un Número de teléfono fijo de vodafone que pertenecía a una localidad distinta de la que vivo. Me gustaría conservar el Número del telefono fijo si contrato fibra óptica. Es posible conservar el número del teléfon fijo?

 

Mensaje 1 de 4
1.016 Visitas
3 RESPUESTAS 3
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Cambiar 

 

 

El foro correcto para tu consulta es este: Ayuda gestiones, contratos y factura fibra óptica y allí un comercial/moderador podrá resolver tus dudas.

 

No obstante por lo que tengo entendio el tema de la movibilidad geográfica del número solo está limitada al mismo distrito tarifario, lo que hace que sea posible mover el número entre diferentes localidades del mismo distrito tarifario.

 

Lo que no puedes hacer a la vez es el cambio de compañía y el traslado del número.

 

Este enlace te puede aclarar algo Como funciona la portabilidad fija

 

Para más seguridad mejor que te respondan desde el otro subforo que te he indicado antes.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 4
1.008 Visitas
Cambiar
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder

Mensaje 3 de 4
992 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cambiar 

 

He comprobado que tienes otro hilo abierto y que te está atendiendo mi compañera @EsmeRe-Movistar . Ella seguirá tu caso encantada. Te cierro el hilo por duplicado.

 

Un saludo MariluzCasEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
956 Visitas