Fibra óptica Reus

Fibra óptica Reus

Hola, quería saber para cuando esta previsto que llegue la fibra óptica  a  Reus (Tarragona) zona Avda. Paísos Catalans.(tengo una centralita movistar a 200 metros)

Actualmente tengo 10 megas adsl y la verdad me parece que es ridículo en comparación a las otras operadoras, además de que se me quedan cortas al conectar varios PC, en mi casa somos 5. Es por ello que si no hay cobertura de fibra a corto plazo estoy estudiando irme a ONO con 50 megas o 100 megas que si los tengo disponibles. Tampoco entiendo como movistar solo tiene 10 megas en adsl en mi vivienda y jazztel me ofrece 20 megas....

Gracias.

Mensaje 1 de 11
1.633 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: Fibra óptica Reus

Hola @Perab :

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.586 Visitas

Hola @Perab :

Recibidos tus datos, he gestionado una consulta.

En el momento que me informen sobre la fecha prevista de despliegue de Fibra, te lo indico.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.552 Visitas

Hola de nuevo, he recibido un mensaje para valorar la respuesta... respuesta que no he recibido. Como esta mi consulta ?

Gracias.

Mensaje 4 de 11
1.528 Visitas

Hola ? Hay alguien ahi ?

Mensaje 5 de 11
1.508 Visitas

No se molesten en responder, este foro es de lo más iutil que he visto nunca. Ya he conseguido la información que les pedí 14 dias atras y que aún no han contestado... Asi va movistar... se queda atras en todo en comparación a otras operadoras. Me cambio a ONO 100 megas no quiero la porqueria de ADSL 10 megas de movistar que tengo ahora.

gracias por nada.

Mensaje 6 de 11
1.479 Visitas

Hola @Perab :

Perdón por la tardanza, pero he estado de baja unos días.

Te he mandado un mp con la fecha aproximada y sobre el otro tema que me preguntaste.

Lamento haber tardado en contestarte.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.466 Visitas
Highlighted

miguel:

Podrias responder en el foro yo tambien soy de reus y me gustaria saber cuando esta previsto el despliegue en la zona

Calle mas dels ossos cp 43204 Reus

Saludos

Mensaje 8 de 11
1.456 Visitas

En el segundo semestre 2014, vamos desde junio a diciembre pueden empezar...

Mensaje 9 de 11
1.435 Visitas

me ire a ONO una temporadita y ya volvere cuando esten los 100 megas de movistar, los 10 megas que me dan ahora se me quedan cortos y los 500 de subida ni te cuento, por lo que pago ahora en movistar  tengo 100 megas con ono.

Mensaje 10 de 11
1.434 Visitas

Hola @alfa38 :

Perdón por la tardanza en contestar.

Te he mandado un mp con tu consulta, cuando puedas, le echas un vistazo.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.414 Visitas