Fibra óptica Reus

Fibra óptica Reus

Hola, quería saber para cuando esta previsto que llegue la fibra óptica  a  Reus (Tarragona) zona Avda. Paísos Catalans.(tengo una centralita movistar a 200 metros)

Actualmente tengo 10 megas adsl y la verdad me parece que es ridículo en comparación a las otras operadoras, además de que se me quedan cortas al conectar varios PC, en mi casa somos 5. Es por ello que si no hay cobertura de fibra a corto plazo estoy estudiando irme a ONO con 50 megas o 100 megas que si los tengo disponibles. Tampoco entiendo como movistar solo tiene 10 megas en adsl en mi vivienda y jazztel me ofrece 20 megas....

Gracias.

Mensaje 1 de 11
1.633 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: Fibra óptica Reus

Hola @Perab :

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.586 Visitas

Hola @Perab :

Recibidos tus datos, he gestionado una consulta.

En el momento que me informen sobre la fecha prevista de despliegue de Fibra, te lo indico.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.552 Visitas