Fibra óptica Reus

Perab
Yo probé el VDSL
Fibra óptica Reus

Hola, quería saber para cuando esta previsto que llegue la fibra óptica  a  Reus (Tarragona) zona Avda. Paísos Catalans.(tengo una centralita movistar a 200 metros)

Actualmente tengo 10 megas adsl y la verdad me parece que es ridículo en comparación a las otras operadoras, además de que se me quedan cortas al conectar varios PC, en mi casa somos 5. Es por ello que si no hay cobertura de fibra a corto plazo estoy estudiando irme a ONO con 50 megas o 100 megas que si los tengo disponibles. Tampoco entiendo como movistar solo tiene 10 megas en adsl en mi vivienda y jazztel me ofrece 20 megas....

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
2.016 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Perab :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.969 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Perab :

 

 

Recibidos tus datos, he gestionado una consulta.

 

En el momento que me informen sobre la fecha prevista de despliegue de Fibra, te lo indico.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol