Fibra óptica Reus

Perab
Yo probé el VDSL
Fibra óptica Reus

Hola, quería saber para cuando esta previsto que llegue la fibra óptica  a  Reus (Tarragona) zona Avda. Paísos Catalans.(tengo una centralita movistar a 200 metros)

Actualmente tengo 10 megas adsl y la verdad me parece que es ridículo en comparación a las otras operadoras, además de que se me quedan cortas al conectar varios PC, en mi casa somos 5. Es por ello que si no hay cobertura de fibra a corto plazo estoy estudiando irme a ONO con 50 megas o 100 megas que si los tengo disponibles. Tampoco entiendo como movistar solo tiene 10 megas en adsl en mi vivienda y jazztel me ofrece 20 megas....

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
2.016 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Perab :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.969 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Perab :

 

 

Recibidos tus datos, he gestionado una consulta.

 

En el momento que me informen sobre la fecha prevista de despliegue de Fibra, te lo indico.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.935 Visitas
Perab
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, he recibido un mensaje para valorar la respuesta... respuesta que no he recibido. Como esta mi consulta ?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 11
1.911 Visitas
Perab
Yo probé el VDSL

Hola ? Hay alguien ahi ?

Mensaje 5 de 11
1.891 Visitas
Perab
Yo probé el VDSL

No se molesten en responder, este foro es de lo más iutil que he visto nunca. Ya he conseguido la información que les pedí 14 dias atras y que aún no han contestado... Asi va movistar... se queda atras en todo en comparación a otras operadoras. Me cambio a ONO 100 megas no quiero la porqueria de ADSL 10 megas de movistar que tengo ahora.

 

gracias por nada.

Mensaje 6 de 11
1.862 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Perab :

 

Perdón por la tardanza, pero he estado de baja unos días.

 

Te he mandado un mp con la fecha aproximada y sobre el otro tema que me preguntaste.

 

Lamento haber tardado en contestarte.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.849 Visitas
alfa38
Yo probé el VDSL

miguel:

Podrias responder en el foro yo tambien soy de reus y me gustaria saber cuando esta previsto el despliegue en la zona

Calle mas dels ossos cp 43204 Reus

Saludos

 

Mensaje 8 de 11
1.839 Visitas
Pereab
Más integrado que la RDSI

En el segundo semestre 2014, vamos desde junio a diciembre pueden empezar...

Mensaje 9 de 11
1.818 Visitas
Pereab
Más integrado que la RDSI

me ire a ONO una temporadita y ya volvere cuando esten los 100 megas de movistar, los 10 megas que me dan ahora se me quedan cortos y los 500 de subida ni te cuento, por lo que pago ahora en movistar  tengo 100 megas con ono.

Mensaje 10 de 11
1.817 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfa38 :

 

Perdón por la tardanza en contestar.

 

Te he mandado un mp con tu consulta, cuando puedas, le echas un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.797 Visitas