Fibra óptica Rubí

jordi030590
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica Rubí

Buenas tardes,

Estoy en proceso de cambiarme Linea telefonica, movil y adsl al pack fusion de movistar, y aprovechando también la promoción de Movistar tv. Pero no tengo fibra óptica aun.

Lo que no entiendo es que, mi calle: Federico García Lorca 51 de Rubí 08191, fue de las primeras en la que pusieron Fibra en la calle, ya que hicieron obras y aprovecharon para ponerla, pero no esta activa, ni hay noticias de ello, ya que he preguntado alguna vez y me dicen que no tienen constancia de nada, y que eso supone al menos un año más de espera. En cambio a dos calles de mi vivienda ya tienen la fibra para contratarla. 

Me gustaría saber o tener algo más de información respecto a los plazos y cuando podra contratarse la fibra en mi vivienda ya que como he dicho antes la fibra ya esta desplegada...

Mensaje 1 de 14
1.299 Visitas
13 RESPUESTAS 13
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @jordi030590 Emoticono feliz!

Efectivamente en tu dirección no hay cobertura de Fibra Óptica pero podemos hacer una consulta a los técnicos por si tienen más información.

Mandame un privado con tu NIF, nombre y apellidos.

Un saludoGuiño.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.284 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jordi030590 hemos realizado una consulta para que nos informen, cuando me contesten te escribiré.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.259 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jordi030590 en principio, está previsto que se cablee tu zona con Fibra Óptica a lo largo del próximo año.

Está claro que todavía falta algo.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.244 Visitas
asunika

Hola Anlb-Movistar,

Yo también vivo en rubí y estoy pendiente desde hace tiempo de la instalacion de la fibra optica en mi barrio.

por lo que sé en rubí ya la tienen muchos vecinos otros aun no sabemos mucho. por la web no me sale nada però la instalacion que se hizo por parte del ayuntamiento para abastecer a los edificios públicos pasa cerca de mi casa. Se que telefonica ahora lo va instalando bajo petición de las comunidades. Por eso mi 2 preguntas son:

1. Me puedes informar de como esta la instalacion para la calle santa fe nº 49, esquina justo con calle murcia.( en esta vi obras pero dijeron que era gas creo).

2. En caso de no tener cobertura me puedes informar de los pasos a seguir para solicitar instalación en la comunidad por favor.

GRacias, espero tu respuesta .

Mensaje 5 de 14
1.218 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @asunika 

@AnIB-Movistar  no va a estar en unos días, si quieres puedes facilitarme los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.198 Visitas
jomartincir
Yo probé el VDSL

Yo si puede ser también estaria interesado. Mirando los números de mi calle sale en construcción, pero tenemos el problema que un vecino no deja pàsar la fibra por su fachada y está todo parado.

Podriais informarme ?

Mensaje 7 de 14
1.183 Visitas
marcelg
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo estoy con el anterior, soy vecino de jomartincir, y es muy cruel verte rodeado de torpedos de fibra optica a menos de 50 metros y no poder acceder a ella, por culpa de esos vecinos, sin duda una ampliacion de la informacion, nos liberaria de dudas.

Gracias

Mensaje 8 de 14
1.168 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @asunika 

He comprobado la dirección que me has facilitado y actualmente en ese domicilio no hay despliegue de Fibra Óptica Emoticono frustrado. No puedo indicarte si para el año que viene sea posible, puedes solicitar más información pinchando AQUI.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.147 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jomartincir

Si quieres puedes enviarme los datos en un mp. domicilio o  datos del titular de la línea (nif,Telef) y le echo un vistazo

SaludEmoticono felizs

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.145 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @marcelg 

Siento decirte que no hay mas comunicación que está en construcción sin fecha aún prevista para finalizar, por lo que no puedo facilitarte más datos.

SaludEmoticono felizs

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.137 Visitas
jomartincir
Yo probé el VDSL
Pues nada vecino tendremos que seguir esperando y ver el rollo de fibra en el poste...
A ver su para el año que viene lo hacen. (quedan dos semanas para en próximo año...)
Mensaje 12 de 14
1.133 Visitas
jomartincir
Yo probé el VDSL
Ascen-Movistar, te he enviado un privado con los datos
Mensaje 13 de 14
1.124 Visitas
asunika

Emoticono tristeEmoticono triste pues nada.

gracias por todo ascen

Mensaje 14 de 14
1.108 Visitas