En mi edificio en Torremolinos, después de mucho tiempo esperando, desde hace unas semanas tenemos disponible para contratar la ftth pero con Jazztel. He comprobado ahora la cobertura con Movistar y me dicen que aún está en fase cuatro. ¿Pero cuál sería el plazo para contratar? ¿Habrá alguna previsión de acuerdos?
Actualmente tengo fusión pero la calidad del adsl por la zona es pésima y la TV tampoco la vemos bien por lo que estaba deseando que llegara la fibra, me gustaría continuar con Movistar porque siempre fui cliente de fijo y moviles, pero si no me ofertan el servicio tendré que cambiar de compañía ya que la situación no la puedo prolongar.
Espero sus noticias.
Editado 29-12-2015 14:01
Editado 29-12-2015 14:01
Hola @FranciscoVillalbaCabello
Bienvenido a la Comunidad
Si nos confirmas por privado tus datos personales (nombre, dni y nº de teléfono), además de la dirección completa, confirmaremos la previsión para tu zona.
Un saludo Alejandra
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Datos recibidos!
Lo miramos y te decimos algo tan pronto sea posible
Un saludo
Yoli
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Lo siento he estado consultando y me indican que tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra, reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+