Fibra óptica base

juliozar
Me electrocuté con el PLC
Fibra óptica base
A mi casa ya ha llegado la fibra. Si hago una simulación de contratación de Fibra Base, por un lado me pone:

"Incluye:

ADSL Base
Movistar Internet
Llamadas a fijos ilimitadas
50 min/mes fijo a móvil entre semana
500 min/mes fijo a móvil fines de semana
Llamadas a móviles fin de semana"

Pregunto: ¿por qué pone lo del ADSL si estoy contratando Fibra 100 Mb?

Además, si leo las condiciones particulares del producto, pone:

"Condiciones de Contratación
Precio con IVA 41,02 euros/mes; en Ceuta aplica IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.
Incluye: línea individual, Internet 100 Mb, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día).
Consulta condiciones, coberturas y llamadas aplicables en www.movistar.es .
Promoción cuota de alta e instalación de fibra óptica gratuita. Cuota sin promoción 190 euros. Compromiso de permanencia 12 meses. En caso de incumplimiento del compromiso de permanencia, el cliente deberá abonar una cantidad proporcional al tiempo no cumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 190 euros.
Tienes derecho a desistir de este contrato en un plazo de 14 días naturales a partir de su celebración. Al aceptar las condiciones solicitas a Movistar que dé comienzo a la prestación del servicio durante dicho plazo.
Consulta condiciones del servicio y desistimiento en www.movistar.es/contratos"

Pregunto: ¿qué quiere decir cuando pone Incluye línea individual? ¿Va incluida en el precio?

Lo cierto es que la cesta de la compra que me sale es por 41,02€ al mes. Leyendo en esta comunidad, unos dicen que esta incluida y otros que no. No hay más que confusión y esto me hace dudar sobre su contratación.

¿Algún comercial que realmente sepa de cuales son las condiciones exactas de Movistar Fibra Base?

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 6
1.875 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @juliozar 

 

La Fibra 10 MB está, por así decirlo, agrupada en contratación, con la versión equivalente -exclusivamente en precio- del ADSL.

 

Dos cosas.

 

Para poder contratar Fibra, absolutamente imprescindible, disponer de Cobertura:

 

 ¿Quieres saber si hay fibra óptica en tu domicilio?

 

Por otra parte, apuntando a que todavía no dispones de ella, lo que aparece en "tu simulación de contratación" es ADSL. Esos datos no corresponden a Fibra.

 

Un Saludo :smileyhappy: 

Mensaje 2 de 6
1.861 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @juliozar !

 

Puede ser que ponga adsl 100Mb o internet 100Mb, no obstante en las condiciones de contratación pone que es fibra 100mb.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.844 Visitas
juliozar
Me electrocuté con el PLC
Muchas gracias a los dos por responder.
@pacofreire en principio si que tengo disponible la fibra, porque los he visto instalarla en la comunidad y porque a través de la web me dice que sí que dispongo de cobertura. De hecho, la simulación es contratando fibra, y las condiciones de contratación son para fibra; por eso la duda de que aparezca lo del ADSL.
@AranchaRE-Movistar mi otra duda se refiere a la Línea ¿está incluida en la cuota o no? Es una cosa que no queda muy clara.
Gracias.
Mensaje 4 de 6
1.829 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @juliozar 

 

@AranchaRE-Movistar mi otra duda se refiere a la Línea ¿está incluida en la cuota o no? Es una cosa que no queda muy clara.
Gracias.  

 

Ella, por lo que indica su propia página en la Comunidad Movistar, finalizó su jornada de trabajo dos horas antes que publicaras tu último "post".

 

Es un poco lio dar con la respuesta exacta pero una contestación de la Moderadora @EsmeRe-Movistar , a una pregunta similar a la tuya me dió la "pista"

 

Re: Diferencia entre "Movistar Fibra" y "Movistar Fibra Base".

  

Hola @Marktin ,

Te pido disculpas pero base fibra no incluye la cuota de línea . :smileysad:

La diferencia es que no tiene permanencia y no te sube la cuota el 2º año. :smileywink:

Un saludo

 

Diferencia entre "Movistar Fibra" y "Movistar Fibra Base"

 

_________________________________________________________________________________________________________

 

Resumen:

 

Movistar Fibra Óptica 100 MB

(1er. año) : 36,18 € + 17, 40 (Cuota línea fija) = 53,58 € (Contrato de permanencia 12 meses)

(2º año): 48,28 €+ 17,40 € (Cuota línea fija)= 65,68 €  (Por los 12,10 € de diferencia x 12 meses=  121 € ; Movistar asegura ¡Te regalamos 120 € el primer año!)

 

Movistar Fibra Base (Exactamente igual en características que la anterior pero solo contratable Online -www.movistar.es- y "precio para siempre")

 

41,02 € + 17,40 € (Cuota línea fija) = 58,42 € (Contrato permanencia 12 meses) casí 5 € más cara por mes que el "primer año" de la opción anterior. 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 5 de 6
1.804 Visitas
juliozar
Me electrocuté con el PLC

OK, muchas gracias Guiño

Mensaje 6 de 6
1.765 Visitas