Hola @jesquem !
Al indicarnos que no estás obteniendo la velocidad contratada ¿ has realizado el test de velocidad por cable o por Wifi ?
Para poder obtener 600Mbs por cable, es necesario cumplir unos requisitos:
- Adaptador de red Gigabit Ethernet
- Tener un procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación ó equivalente y 4 GB de memoria RAM
- Sistema operativo actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.
- Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (Internet Explorer 11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad)
¿ Has probado a realizar un reset de fábrica al router y posteriormente comprobar si ya tienes la velocidad correcta ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar, si el test se ha realizado desde varios dispositivos, cumpliendo los parámetros que me comentas y todos dan lo mismo, el reset tambien lo he hecho y sigue igual, ademas tengo muchos cortes intermitentes a lo largo de todos los dias, tanto por cable como por wi-fi
Hola @jesquem !
Como te informaba en el otro hilo, al tener éste ya abierto, tratamos también la incidencia que tienes con los cortes en la fibra óptica.
Al indicarnos que tienes cortes ¿ es en la conexión a internet, por cable o por Wifi ?
¿ Los cortes que tienes son en Movistar Tv ?
Quedo a la espera de que nos confirmes.
Gracias, un saludo, Mar.
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los cortes los tengo en la conexion a internet, son cortos , pero no me dejan trabajar bien y me pasa tanto en wifi como en cable ethernet
tambien los tengo viendo la TV, por supuesto
Hola @jesquem !
Al indicarnos que los cortes que tienes es tanto en la conexión a internet como en Movistar Tv, para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar los datos solicitados.
En referencia a la velocidad contratada ¿ el test que has realizado es por cable o por Wifi ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @jesquem !
Le pido disculpas por la demora.
He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Samuel
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Hola @jesquem !
He informo que he consultado el estado de la incidencia que pasamos a los técnicos y vemos que tienen cita concertada para hoy 06-07-19 a las 09:00 horas.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si con la actuación del técnicos ya tienes la incidencia solucionada.
Gracias, un saludo, Mar.
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YA HA VENIDO EL TECNICO Y HA CAMBIADO EL ROUTER Y PARECE QUE FUNCIONA BIEN, LO IRE OBSERVANDO, UNA PREGUNTA: PORQUE TENGO 600MEGAS DE BAJADA Y SOLO 60MEGAS DE SUBIDA? NO ES SIMETRICA LA FIBRA?
GRACIAS
Hola @jesquem !
Me alegra saber que tras la actuación del técnico ya tengas solucionada la incidencia 🙂
Actualmente tienes contratada la conectividad 600/60Mb, no lo tienes simétrico.
Si quieres, podemos pasar el hilo al foro comercial para que puedan, si es posible, modificarte la conectividad y ponerla simétrica.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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SI ACASO PASA EL HILO AL FORO COMERCIAL Y SUPONGO QUE ME LO DIRAN, GRACIAS
Hola @jesquem !
Te reporto entonces el hilo al foro comercial para que puedan informarte para cambiar la conectividad actual, por la simétrica de 600Mbs.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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Hola @jesquem
Te hemos gestionado la simetría de fibra, el precio no varía, el nº de gestión es 359918735919
Un saludo
Arancha
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Hola @jesquem
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
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