Fibra óptica, contratados 600Megas, solo llegan 60megas

jesquem
Yo probé el VDSL
Fibra óptica, contratados 600Megas, solo llegan 60megas
 
Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesquem !

 

Al indicarnos que no estás obteniendo la velocidad contratada ¿ has realizado el test de velocidad por cable o por Wifi ?

 

Para poder obtener 600Mbs por cable, es necesario cumplir unos requisitos:

 

- Adaptador de red Gigabit Ethernet

- Tener un procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación ó equivalente y 4 GB de memoria RAM

- Sistema operativo actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.

- Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (Internet Explorer 11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad)

 

¿ Has probado a realizar un reset de fábrica al router y posteriormente comprobar si ya tienes la velocidad correcta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



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Mensaje 2 de 19
1.395 Visitas
jesquem
Yo probé el VDSL

Hola Mar, si el test se ha realizado desde varios dispositivos, cumpliendo los parámetros que me comentas y todos dan lo mismo, el reset tambien lo he hecho y sigue igual, ademas tengo muchos cortes intermitentes a lo largo de todos los dias, tanto por cable como por wi-fi

Mensaje 3 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesquem !

 

Como te informaba en el otro hilo, al tener éste ya abierto, tratamos también la incidencia que tienes con los cortes en la fibra óptica.

 

Al indicarnos que tienes cortes ¿ es en la conexión a internet, por cable o por Wifi ?

 

¿ Los cortes que tienes son en Movistar Tv ?

 

Quedo a la espera de que nos confirmes.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 4 de 19
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jesquem
Yo probé el VDSL

los cortes los tengo en la conexion a internet, son cortos , pero no me dejan trabajar bien y me pasa tanto en wifi como en cable ethernet

tambien los tengo viendo la TV, por supuesto

Mensaje 5 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesquem !

 

Al indicarnos que los cortes que tienes es tanto en la conexión a internet como en Movistar Tv, para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar los datos solicitados.

 

En referencia a la velocidad contratada ¿ el test que has realizado es por cable o por Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 6 de 19
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jesquem
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado hace unas horas, gracias

Mensaje 7 de 19
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jesquem
Yo probé el VDSL

Hola Mar, como tenemos el tema?

Mensaje 8 de 19
1.266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesquem !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 9 de 19
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jesquem
Yo probé el VDSL

ok, muchas gracias

Mensaje 10 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesquem !

 

He informo que he consultado el estado de la incidencia que pasamos a los técnicos y vemos que tienen cita concertada para hoy 06-07-19 a las 09:00 horas.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si con la actuación del técnicos ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 11 de 19
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jesquem
Yo probé el VDSL

YA HA VENIDO EL TECNICO Y HA CAMBIADO EL ROUTER Y PARECE QUE FUNCIONA BIEN, LO IRE OBSERVANDO, UNA PREGUNTA: PORQUE TENGO 600MEGAS DE BAJADA Y SOLO 60MEGAS DE SUBIDA? NO ES SIMETRICA LA FIBRA?

GRACIAS

Mensaje 12 de 19
1.215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesquem !

 

Me alegra saber que tras la actuación del técnico ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Actualmente tienes contratada la conectividad 600/60Mb, no lo tienes simétrico.

 

Si quieres, podemos pasar el hilo al foro comercial para que puedan, si es posible, modificarte la conectividad y ponerla simétrica.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 13 de 19
1.208 Visitas
jesquem
Yo probé el VDSL

sabes si varia el precio?

Mensaje 14 de 19
1.201 Visitas
jesquem
Yo probé el VDSL

SI ACASO PASA EL HILO AL FORO COMERCIAL Y SUPONGO QUE ME LO DIRAN, GRACIAS

Mensaje 15 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesquem !

 

Te reporto entonces el hilo al foro comercial para que puedan informarte para cambiar la conectividad actual, por la simétrica de 600Mbs.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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Mensaje 16 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesquem

 

Te hemos gestionado la simetría de fibra, el precio no varía, el nº de gestión es 359918735919

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 17 de 19
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jesquem
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Arancha

Mensaje 18 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesquem

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



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