Fibra óptica de 10 megas

Álvaro12
Yo probé el VDSL
Fibra óptica de 10 megas

Resulta que tengo contratado ADSL + TV (un paquete antiguo de 2013) y me gustaría saber si pasándome a la fibra óptica de Movistar, me vería obligado a cambiar de paquete de TV o podría seguir conservándolo. ¿Cuánto cuesta contratar la fibra óptica de 10 megas en una tienda física (no por internet? ¿Y 100 megas? ¿Se necesita alguna instalación especial para contratarla? Me refiero a que si tendrían que poner más cables por la casa o algo por el estilo. ¿Tiene permanencia? Si la tiene, al acabar dicha permanencia, ¿aumenta el precio del producto?

 

Gracias por responder.

Mensaje 1 de 5
350 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Álvaro12 



informarte que el cambio de Cobre a Fibra es necesario hacer una nueva instalación dentro de tu domicilio, ya que no se puede utilizar los mismos cables que tienes ahora con el cobre.

 

Los precios te paso un enlace para que puedas ver las distintas modalidades que tienes en Fibra .

 

 

Para solicitarla el producto , puedes hacerlo a través del 1004 , www.movistar.es o en cualquier tienda de Movistar, si comentarte que hay productos que son exclusivos de la Web .

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
330 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

Quisiera saber si, al pasar a fibra óptica, perdería el paquete de TV que contraté en 2013 y si al finalizar la permenencia de la fibra óptica (en caso de tener permanencia), aumentaría el precio de dicho producto. 

 

Esas dos dudas no me fueron resueltas. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
318 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

¿Alguien puede responderme a las dos últimas preguntas que hice, por favor?

Mensaje 4 de 5
281 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador que me responda?

Mensaje 5 de 5
262 Visitas