Fibra óptica de 50 mb a 100 mb

José H H
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica de 50 mb a 100 mb

Buenas tardes,

 

Hace ya casi un mes recibí una carta indicándome que mi tarifa subía a 60,40 € iva incluido, pero que podía disfrutar del doble de velocidad, es decir pasar de 50 mb a 100 mb de fibra óptica no simétrica. Me indicaban que solo tenía que llamar al 1004 para solicitarlo y podría disfrutar de esa velocidad sin ningún problema.

 

Llamé al 1004 y supuestamente todo quedó gestionado y me indicaron que en un plazo máximo de 72 horas disfrutaría de esos 100 mb. Pasó una semana y al ver que seguía con los 50 mb, escribí un correo a escribenos@telefonica.com y me dijeron que el problema es que mi router no era compatible. Al leer esto, volví a llamar al 1004 para que me dieran una solución y tras comprobar los datos de mi línea, me dijeron que el router no tenía ningún problema y que era apto para recibir los 100 mb, que no sabían que había pasado.

 

Como en el 1004 nadie me daba una solución, escribí una reclamación para tener esos 100 mb de fibra óptica, los cuales, no estáis regalando, sino que los estáis cobrando, puesto que 60,40 € corresponde a la nueva tarifa de Fibra óptica de 100 mb no simétrica:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/oferta-fibra-optica-30mb/

 

Tras varias respuestas de la reclamación en la que solo os disculpabais pero no me dabais una solución, le indiqué a Atención al cliente que quería disfrutar de esa nueva tarifa del enlace anterior, cuyo precio y las condiciones son las mimas que tengo yo ahora con mi tarifa Base 50 mb, pero con esos 100 mb tan prometidos por vuestra parte.

 

Desde ese momento (ha pasado ya más de 21 días), nadie me ha vuelto a contestar, incluido dos correos que he mandado de nuevo a escribenos@telefonica.com indicando que quería cambiar a esa tarifa de 100 mb, por lo que utilizo este medio para ver si de una vez por toda, me solucionáis mi problema o por lo menos os dignáis en contestarme.

 

En definitiva, yo lo que quiero es tener los 100 mb de fibra óptica, ya sea duplicándolos a través de mi tarifa actual o contratando la comentada anteriormente, que incluye lo mismo que tengo ahora y su precio es el mismo al que estoy pagando, 60,40 € iva incluido.

 

Creo que es algo razonable, poder disfrutar de lo que estoy pagando, por lo que espero que a través de este medio, me ayudéis de una vez y no sigáis ignorándome como a través del correo electrónico.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
453 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José H H,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
420 Visitas
José H H
Más integrado que la RDSI

Hola Isabel,

 

Ya he enviado los datos solicitados.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José H H

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
369 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José H H

 

Vemos que ya tienes activado los 100MB, reinicia el router si ves que no funciona correctamente.

 

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
363 Visitas
José H H
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

He comprobado la velocidad y ya dispongo de los 100 mb de fibra óptica.

 

Muchas gracias por vuestra rapidez y vuestra ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
350 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José H H :

 

Nos alegra que ya puedas disfrutar de los 100 Mbps.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
300 Visitas