Fibra óptica en Algeciras

ozelito1
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica en Algeciras

Buenas tardes, les escribo para saber cuando está programado la instalación de fibra óptica en la calle Ruiz tagle en Algeciras, ya que, según tengo entendido el ayuntamiento ya dio los permisos pertinentes para esta. Muchas gracias, un saludo

Mensaje 1 de 4
384 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ozelito1 y....bienvenido a la Comunidad!!!!

 

 

Para poder ayudarte en tu consulta, necesito que me facilites, nombre de la calle, nº, localidad o población, y código postal.

 

Con todos estos datos, podemos consultar si existe actualmente despliegue de la fibra en la misma, o si está próximo a iniciarse el proceso.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
380 Visitas
ozelito1
Más integrado que la RDSI

Calle Ruiz Tagle 52 en Algeciras (Cádiz) Código postal 11201 y muchas gracias 🙂

Mensaje 3 de 4
375 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ozelito1

 

Comprobamos que para la dirección no hay cobertura de fibra actualmente, la misma se encuentra en despliegue, concretamente en solicitud de permisos.

 

No obstante, puedes rellenar el formulario de reserva que viene en este enlace y cuando esté disponible se ponen en contacto para informarte.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
370 Visitas