Fibra óptica en Arrasate /Mondragón

TOPERRACING
Yo probé el VDSL
Fibra óptica en Arrasate /Mondragón

Hola buenas, hoy a la tarde he estado hablando con un trabajador de telefónica y según me ha dicho que están a punto de pararse las obras de instalación de fibra óptica por falta de permisos. Me gustaría saber si es eso verdad o no. Me dijeron que en la calle Santa Teresa empezarían a instalar fibra óptica en septiembre.

Mensaje 1 de 4
570 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TOPERRACING,

 

Nos podías facilitar la dirección completa, nif y nº de teléfono por mensaje privado, para que lo revisemos.

 

Un Saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
547 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @TOPERRACING,


Hemos recibido tus datos y procedemos a revisar tu caso para darte una respuesta lo antes posible. Emoticono feliz

 

Un saludo,
Sonia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
534 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TOPERRACING

 

He comprobado que esta en despliegue y en concreto en la fase de construcción desde el pasado mes de mayo, la información que se nos facilita en las fases de despliegue es en general de toda la zona no especifica por fincas, puedes realizar laReserva de Fibra y te van informando de los cambios y novedades, además cuando esté disponible contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
507 Visitas